Los mejores memes del 12 de octubre por el Día de la Raza

Cada año celebramos el 12 de octubre por el Día de la Raza y por qué no con los mejores memes para festejar a la razita.

El último trimestre del año es el favorito de todos y es que con él viene el Día de Muertos, Halloween, Navidad, aaaaah, pero, no se nos puede olvidar que también se festeja el 12 de octubre. Así que aquí unos buenos memes del Día de la Raza para que festejes este momento en el que nos encontraron.

Todos sabemos que Cristóbal Colón en un viaje que tenía destinado se perdió y por accidente descubrió América, (ufff, gracias Cris, no sé qué hubiera sido de nosotros si no nos hubieras descubierto) así que por ese motivo queremos festejar con unos buenos memes para la raza.

Los memes del Día de la Raza para celebrar

Ahora con clases virtuales ya no sabemos si hay efemérides, pero no cabe duda que una de las más épicas es cuando nos toca dibujar a “La Niña” pero no ella la niña, sino la de las Tres Carabelas: “La Niña”, “La Pinta” y “La Santa María” :v

¿Qué onda razitaa?

Chabelo los guió a todos, que no nos quieran chamaquear…

Hay quienes se sienten perros y no son “razita”

No encuentro fallas en su lógica…

¡Felicidades a todos ellos! Porque en el Día de la Raza se festeja a toda la bandita

Don Ramón ya sabía que Cristóbal Colón se iba a perder:

Ese Chabelo, anda con todo y en todo:

Pero no podemos dejar de lado esta joyita para festejar, porque Cristóbal Colón que hasta colonizó el reggaetón… Aunque por ahí se dice que en realidad Cristobal Colón no fue quien encontró América, ahí nomás te lo dejo.

¡Una porra para la raza!