Memes del gatito calcado para sacar tu artista interior que copia (mal) todo

Hay cosas en el mundo que siempre nos harán felices: pizza, sushi, memes y gatos. No siempre será una buena idea combinarlos, pero memes y todos siempre se lleva, por...

Hay cosas en el mundo que siempre nos harán felices: pizza, sushi, memes y gatos. No siempre será una buena idea combinarlos, pero memes y todos siempre se lleva, por eso este nuevo memeringo del gato mal dibujado nos llegó como pizza en domingo.

Y, bueno, es fácil identificarse con este meme. Todos, en algún punto de nuestra vida escolar, fuimos esa niña que no sabía dibujar algo y quería calcarlo. Solo que no es lo mismo copiar la portada de un cómic que UN CHINGADO GATO.

En fin, esta bella estampa de inocencia y creatividad mal ejecutada logró ser un meme para expresarle al mundo que copiar no está chido, que eso siempre terminará siendo solo una mala idea, que además quedará peor que la versión original. Aunque con este primer ejemplo no estamos de acuerdo; ese “des-paaa-citou” de Yastin sí nos pone bien cachondos de nomás escucharlo.

Facebook

Eso sí, también hay ejemplos fidedignos como ese extraño parecido entre el iPhone X y el Pixel 3 XL, que más que un homenaje, es una vil copia… aunque tiene mejores cosas que el producto de Apple.

Facebook

Y para seguir hablando de Apple, no se salvan de hacer mala imitaciones. Spotify, la compañía sueca, es la reina de la música en streaming, todos los demás servicios son solo ganas de querer hacer un Spotify, pero obviamente no les sale igual.

Twitter

Aquí hay algunos problemas, porque técnicamente, Avengers son una copia muy tardía de Justice League, pero si hablamos de las películas del universo cinematográfico de ambos, entonces sí está bien ejecutado el memeringo.

Facebook

Seamos sinceros, los Mega Blocks no son otra cosa que Lego para los que no hablamos el inglés fluido y olemos a torta de tamal los domingos. De cualquier manera, sí son juguetes medio chafas, pero es lo que hay.

Facebook

El Fornite es uno de los videojuegos más exitosos de este año, a pesar de ser una clara mala copia de Overwatch combinado con una mecánica simple, aunque divertida por esa misma razón. Pero, bueno, seguirá siendo un gran favorito de los niños rata que quieren todo gratis, o todo lo que PewDiePie y El Rubius les de.

Reddit

Dejen de explotar este meme antes de que sea tarde, plox.

Twitter

Si eres un hermano menor sabes que esto es completamente cierto.

Facebook

Si lo estás viendo desde un celular Xiaomi o Huawei lo sentimos mucho, pero es cierto (aunque a veces resultan mejores).

Twitter

Igual, si ves esto desde Microsoft Edge, esto no es un meme.

Facebook