¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes para la llegada del nuevo billete de 500 pesos

Los billetes mexicanos son bonitos y tienen diseños que representan fielmente las figuras y la historia de este país. Por eso mismo, el Banco de México decidió cambiar el billete de 500 pesos, que antes tenía a Ignacio Zaragoza, después de Frida Kahlo y Diego Rivera y ahora a Benito Juárez, pero como no estamos de acuerdo, lo solucionamos con memes.

LEE TAMBIÉN:

¿Ya checaste los nuevos billetes conmemorativos de Rusia 2018?

Nuevos billetes conmemorativos de Rusia 2018 que dejan ver el pasado y el presente del futbol en el país anfitrión del próximo Mundial.

Por supuesto, la decisión parece engorrosa y hasta floja, porque ya teniendo a Juárez en el de a 20 (el más chiquito, LOL), ahora estará en el de mayor denominación. ¿Imagina que al ir a comprar unas garnachitas a la tienda pagas con el de 500 y no con el de 20? Mejor hubieran puesto un rostro difícil de olvidar.

Facebook

Ahora, bien, si se trata de rendir tributo a héroes mexicanos, tenemos a la heroína mexicana más reconocida del mundo: Frida, o Marina-chan, como la conocían en Japón (<3). Heroína de altura, hasta más que Juárez.

Facebook

De verdad, teniendo tantas personalidades y figuras históricas, volvieron a elegir al oaxaqueño que de por sí ya tenía un cochino billete. Miren, si querían que los escucháramos, los oyéramos, lo sintiéramos, hubieran probado con este billete:

Twitter

También, ¿por qué no probar con el contrario? Porfirio Díaz fue casi tan malvado como Juárez. Si ya andamos venerando a uno, demos la oportunidad al otro, pero poquito porque luego le dan ganas de quedarse por siempre.

Twitter

Seremos sinceros, este solo lo pusimos pos los LOLs.

Facebook

Muestra inequívoca de que el Banco de México está encerrado en sí mismo es que, si de verdad quieren hacer honor a los mexicanos, hubieran escuchado la demanda para poner esa pieza de arte inmortal en un billete.

Twitter

En una de esas, la República Hermana de Nuevo León se quiere independizar para que el bronco tenga sus Broncodólares.

Twitter

Lo que esperamos es que, sea como sea, no anden cambiando a cada rato la figura y los personajes de los billetes. No queremos llegar a 2018 y enterarnos que la primera decisión presidencial sea esta:

Twitter