Los mejores memes de Arthur para celebrar su 24 aniversario

La caricatura de Arthur cumple su 24 aniversario y lo festejamos con algunos memes de este pequeño que se ha prestado para las mejores bromas.

Si hablamos de caricaturas especiales, podemos decir que Arthur está en la lista y es que además de mostrarnos sus mejores episodios, se prestó para hacerle unos buenos memes que hasta ahora usamos. Así que checa los mejores que han salido, para festejar su 24 aniversario.

Arthur es una serie animada que está basada en los libros de Marc Brown y aunque muchos lo conocían por este personaje, se hizo mucho más popular debido a los memes que comenzaron a surgir de este pequeño y las aventuras con sus amigos.

Así que hoy en su aniversario número 24, debido a que se estrenó el 7 de octubre de 1996, queremos festejarlo con algunos de esos buenos momazos que sin duda nos han hecho el día y nos han ayudado a decir algo que queremos decir con memes.

Los mejores memes de Arthur y sus amigos

Como si eso pasara…

¿Apoco hay gente que hace y dice esto?

El puñito nunca falla… Y más cuando andas bajo de presupuesto

Todo por andar buscando a sus sugar…

Sí soy…

Nimodo, compa. Tiene una bendición y hay que cuidarla:

¿Quién se siente identificado con la escuela, el trabajo…?

¿Por qué son así?

Me identifico… mi mamá ya tiene acceso a los memes y siempre quiere replicarlos.

Definitivamente estos memes de Arthur nos han salvado para decir muchas cosas que no nos atrevemos a decir explícitamente y de una forma con humor.

Incluso así solito se presta para hacerle cualquier meme:

Así que solo podemos decir gracias Arthur y sus amigos por existir y regalarnos sus mejores escenas para unos buenos momazos y obvio, también una linda serie, aunque hay escenas en que sí nos quedamos como what? por ser infantil y tener imágenes que se pusieron medio raras.

¿Crees que Arthur sí es una serie infantil o va más allá?