Memes de ‘Among Us’, el nuevo videojuego viral

Among Us es el videojuego de traiciones y misiones que todo mundo quiere jugar y nos ha traído un montón de memes sobre el tema.

Among Us es el videojuego que llegó para quedarse en estos tiempos de pandemia y con su auge, Internet enloqueció y nos han dejado un puñado de memes del videojuego más popular de la cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

20 memes del regreso de RBD en pleno 2020

RBD llegó a plataformas digitales en vísperas de su regreso triunfal a los escenarios y así reaccionó internet.

Los videojuegos, sin duda, son parte de la cultura que ha tomado fuerza en los últimos años, sobretodo ahora en los tiempos de la pandemia en la que nos gusta compartir con nuestros seres queridos a la distancia.

A pesar de que tenemos juegos más fancy como Fortnite, Free Fire e incluso Fall Guy (creemos que nuestros amigos de BitMe te pueden contar acerca de más juegos de este tipo) Among Us se ha ganado el corazón de todos.

El juego es muy sencillo en teoría: Descubre al enemigo que está infiltrado entre los 10 jugadores que están en la partida, mientras hacen algunas misiones. Algo como el popular juego de mesa Clue, pero en línea y con misiones que debes completar mientras intentas descubrir al traidor.

Gracias a la facilidad de juego y que sus personajes son muy versátiles, los jugadores y memeros pro no tardaron en comenzar a elaborar diversos memes divertidísimos al respecto de los cuales, ahora te presentamos los mejores memes de Among Us:

Amigas por siempre

Esas no son mariposas, Lady Buy

 

La mayonesa traicionó a Pedrito Sola

Un clásico de las traiciones

Amonjas

Ni BLACKPINK se salvó del Among Us

No puedes confiar ni en tus amigos

Cómo triunfar en el Among Us

Quizá deberías dormir

Siempre acusan al inocente sin conocerlo

No todos pueden jugarlo

Cosas que nos perturban Vol. I

Claro, hacerse la víctima funciona

Cuando te echan después de descubrir quién es el traidor

Cosas que perturban Vol. II

¿Alguien recuerda el Fall Guys?

Cuando todos descubren al asesino en Among Us

Yo no fui

El solo quería su “anvorgesa”

Cuando estás seguro de que es tu amigo el obvio pero nadie te cree

Sin duda alguna, el Among Us es uno de los juegos más divertidos que podrás encontrar para celulares y PC en el que podrás poner a prueba tu instinto y descubrir quién es el culpable.