Memes para superar que el Danonino es queso y recuperar tu infancia :(

En la semana nos enteramos que el Danonino es en realidad queso y no yogurt. La noticia nos dividió, porque muchos estaban conscientes de esto y sin pedos, pero muchos...

En la semana nos enteramos que el Danonino es en realidad queso y no yogurt. La noticia nos dividió, porque muchos estaban conscientes de esto y sin pedos, pero muchos otros se sintieron traicionados… cuando siempre se les dijo que era quesito petit suisse.

LEE TAMBIÉN:

OMG: La gente descubrió que el Danonino es un QUESO y no un yogurt

Padre santísimo bendito, no sabíamos nada de la vida.

Pero como todas las penas con memes son buenas, ya juntamos unos cuantos para que se te pase el estrés post-traumático de este evento.

La primera reacción que puede tener uno es adaptarse, por supuesto. Si total, es queso, tratémoslo como queso.

Twitter

Efectivamente, debemos tratarlo como queso y si ya de por sí metemos todo a una tortilla, una quesadilla de Danonino no suena descabellado.

Twitter

Pero sí, todos nos quedamos así, ‘ira:

Twitter

Pero todos impactados. Otros quedaron así, ‘ira:

Twitter

Siempre habrá azotados que no saben leer las etiquetas de lo que se meten a la boca. Es como lo que siguen pensando que una quesadilla no lleva queso, pero esa es otra historia.

Twitter

Si creías que era suficientemente traicionero que jamás creciste a pesar de echarte tres Danoninos al día, lo que solo te trajo sobrepeso y problemas de autoestima, pues le pudiste agregar esto a tu lista de tragedias.

Twitter

Muchos lo sabían, pero jamás hicieron algo por decirnos que vivíamos una mentira.

Twitter

Jejejejejeje. ¿Están pensando lo mismo que nosotros? Exactamente.

Twitter

Aguanten. Si no quieren su Danonino solo porque es queso nosotros se los aceptamos con gusto. Siguen siendo deliciosos, además ¿quién no ama el quesito?

Twitter

Próximamente de tu chilango favorito (o sea tú).

Twitter

¿Todavía impresiona, verdad?

Twitter

¿Alguna vez has visto un yogurt que sea tan espeso como el jocoque y tan cremoso como el queso Oaxaca? Pero tranquilo, esta mentira se la creyeron todos como aficionado del Cruz Azul que dice “este año es el bueno”.

Twitter

Y para hacer esta herida más grande, desde 1981 Danone ha sido abierto de su producto de queso, que no solo es rico, sino que es sano como la carne de puerco.

Twitter

Si alguno de ustedes se enteró de la noticia mientras se echaba un Danonino de mango, lo sentimos mucho.

Twitter

Óhquela. ¿Les gusta o no el Danonino?

ElDeforma