OMG: La gente descubrió que el Danonino es un QUESO y no un yogurt

Padre santísimo bendito, no sabíamos nada de la vida.

Hay mentiras con las que todos crecimos: Santaclós, la edad de Fey, el chupacabras, quién era el papá del Canaca y ahora resulta también que crecimos engañados por Danonino, que no es un yogurt de fresa, SINO UN QUESO.

LEE TAMBIÉN:

Le dispara a quesero por pedirle que dejara de manosearle su queso

En la grabación se ve cómo sacó una pistolita del bolsillo de su pantalón antes de accionarla contra el trasero de su víctima.

No estás soñando, es verdad. Danonino es un queso, UN QUESO, ¿comprendes? Cuando lo metías al refrigerados estabas echándote queso congelado o frío, no un rico yogurt con consistencia cremosita. Eso explica muchas cosas, como esa consistencia extraña de cuando hacías paletas con este postre.

Por supuesto, el mundo reaccionó como se esperaba, porque todos estamos impactados, no es algo menor y es que es como volver a nacer. Como cuando supiste que el Cruz Azul ganó tres campeonatos seguidos hace más de 40 años.

Twitter

Más que una mentira, esto se dio porque no sabemos leer… o no nos gusta hacerlo. Eso siempre ha estado en las etiquetas en las letritas de arriba, que tampoco son muy grandes, pero se entiende porque asegurar que es un queso sería un crimen de ventas.

Twitter

Muchos estamos así. Aún no damos crédito de nuestra miopía y del duro golpe que nos da la realidad.

Twitter

Aunque realmente… ¿cuál es el problema? Llevamos toda la vida de la humanidad amando el queso, ¿que sea rosa y dulce tiene que arruinarlo todo?

Twitter

Así es, lo que nos duele no es saber que sea queso, porque igual todos lo comimos pensando en ser más altos, sino haber pensado que era un yogurt cuando realmente era solo otro tipo de delicioso quesito.

Twitter

Ni te apures, carnala. Todos estábamos igual. Creíamos idiotas a los que decían la verdad y nos disculpamos con ellos.

Twitter

Todo lo delicioso en la vida tiene un costo. En este caso que sea un queso, en todos… pues hay de todo.

Twitter

Oh. No, no, no. Momento, no revivamos esa pelea que ya habíamos superado.

Twitter

Mejor seamos como este visionario, que sabía que una tortilla de harina con Danonino ya era una quesadilla.

Twitter