Los mejores videos de la Canción del Tlacuache

Los mejores videos de la Canción del Tlacuache feat. Doctor Pangolín, generalísimo del Ejército de los Animalitosbebé.

Los mejores videos de la Canción del Tlacuache feat. Doctor Pangolín, generalísimo del Ejército de los Animalitosbebé.

Si no has visto este video, es porque probablemente has estado viviendo debajo de una roca.

Esta rola se ha vuelto un éxito, así que no te sorprenda que en internet hay una gran cantidad de gente que hizo su propia versión de este animal tan chido que merece respeto.

Aquí vemos a otro tlacuache siendo él (o ella) mismo (o misma), mientras alguien le dedica esta oda a su especie.

En este otro ejemplo de las canciones sobre tlacuaches, nuestros oídos son violados por el asqueroso ruido que acompaña este video.

https://www.youtube.com/watch?v=hc120H3HZb4

Como puedes ver, no faltan versiones de esta gran rola que nos enseña que los tlacuaches son animalitosbebé que hay que cuidar.

Incluso los dinosaurios se unen para bailar esta canción.

Y por último, vemos este gran ejemplo de lo que un poco de coordinación motora puede lograr con un tema que ni Elton John pudo haber compuesto en su mejor momento.

Queremos despedir esta increíble compilación con un tema del legendario compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, El Ropavejero, canción protagonizada por un tlacuache que carga un tambache por todas las calles de la gran ciudad.

Y ya si quieres aprovechar el tiempo para aprender un poco sobre esta gran especie de animalitobebé, te recomendamos encarecidamente ver este interesante video del Doctor Pangolín sobre los tlacuaches.

https://www.youtube.com/watch?v=VD25giLfWH0