Estos momentos de “El Conde Pátula” te harán recordar tu amor por Patolín

Hace muchos año conocimos a uno de nuestros vampiros favoritos: El Conde Pátula (Patolín), una serie animada que contó con 4 temporadas y 65 capítulos.

La serie se emitió por primera vez el 6 de septiembre de 1988 y terminó en febrero de 1993, fue uno de los mejores productos animados del siglo pasado. Por esa razón, en Erizos te presentamos los mejores episodios, que te harán correr a Youtube para ver todos los capítulos de El Conde Pátula.

¿Dónde está mi saxofón que no lo veo en el rincón?

El primer capítulo de la serie, en el que Igor le habla a Pátula sobre un Saxofón Místico que perteneció al faraón egipcio Arribaella y que al ser tocado, controlaba todas las fuerzas del universo (uuuuuh).

Pobre Igor

Igor extraña los tiempos en los que el Conde cazaba a parejas inocentes, por lo que hace todo lo posible por revivir los viejos tiempos.

Un vampiro australiano

El Conde decide trasladar su castillo a Austria porque nota a la Nana distraída, pero accidentalmente llegan a las tierras de un campesino y todo se vuelve un desastre.

El ayuntamiento de los horrores

Gracias a una competencia por la aldea más bonita en Transilvania, los aldeanos le piden al Conde que renueve el castillo y él pide un donativo al ayuntamiento, sin embargo el dinero es desviado a un tren que pasa junto al castillo (oh no).

 

Mayordomo a la puerta

El Conde se da cuenta de que solo tiene a Igor y a la Nana, así que decide contratar nuevos sirvientes, una pareja de clase alta que volverá todo desastroso…

 

Pequeñeces de la vida

El archienemigo de Patolín intenta una vez más vencer al pato que considera peligroso. Mientras tanto, los empleados del Conde se preparan para hacer nuevas cosas en la cocina…

Lo sabemos, después de esto seguramente están corriendo a ver todos los capítulos de esta increíble caricatura.

¿Cuál es su episodio favorito?