¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mejores amigas se mudan a vivir juntas en el mismo asilo

Las mejores amigas son para siempre y estas viejitas son prueba de ello

Es bien sabido que la amistad es para siempre, pero si no nos crees, hoy presentamos el ejemplo perfecto: un par de viejitas, mejores amigas de toda la vida, decidieron mudarse al mismo asilo para así pasar sus últimos años haciendo de las suyas.

La historia que ha cautivado a Internet por ser una de esas en las que pocos se pueden ver reflejados es de Kathleen Seville y Olive Woodward, dos señoras con casi 80 años de amistad.

Aquí ellas:

Tom Maddick / SWNS

Actualmente, Kathleen y Olive tienen 89 años, pero se conocieron en 1941 a los 11 años y desde entonces han sido inseparables porque sus casas siempre estuvieron a menos de 10 minutos caminando.

Sin embargo, con el paso de los años cada quien terminó por su lado hasta que ahora que enviudaron, viven en el mismo asilo listas para echar relajo como en los viejos tiempos.

De acuerdo con información de Today, cuando Kathleen se mudó al lugar, Olive la extrañaba por lo que decidió ir a verla todos los sábados para comer juntas. Sin embargo, después cayó en cuenta de que también podía vivir ahí.

“‘¿Por qué no me cambio yo también?’, pensé. Si estoy triste o en problemas solo tengo que ir con Kathleen y siempre terminaremos riéndonos”.

Y eso fue lo que hizo. 

Especial

Ahora que ya viven juntas, Kathleen dice que se la pasan de lo lindo echando relajo.

“Estoy muy feliz de que Olive esté aquí ahora. Somos como dos niñas en la escuela y todavía nos ponemos gloss y nos arreglamos. Siempre le digo: ‘si lo tienes, presúmelo”.

Pero… ¿Cómo es que llevan tantos años siendo amigas? Kathleen dice que desde que la vio, supo que serían amigas por siempre.

“Sabíamos que íbamos a ser amigas para siempre desde que nos conocimos. Ella lo es todo para mí. Si Olive se fuera primero, regresaría solo para llevarme. Vamos a ser amigas en el cielo”.

Así que ahí lo tienes, la amistad para siempre sí existe y no es mentira.

¿Tú tienes algún amigo de por vida? Yo sí, pero seguro no está leyendo esto xd.

Con información de Today.