OMG: Meghan Markle reconoció a su vieja profesora en la boda real

Como cuando te encuentras a tu ex...

Ya, alguien por favor haga algo para que dejemos de hablar de Meghan Markle y su boda. Justo cuando creemos que estamos pasando a temas más interesantes como la razón por la que fue criticada (unas medias y su revolución de plebeya), la nueva duquesa de Sussex se vuelve adorable y odiada.

Y es que les vamos a contar una conmovedora historia de la duquesa. Resulta que en su paseo por carruaje al terminar la boda, Meghan reconoció entre los commoners como ella… ¡a su vieja profesora de teatro!

¡Holi!

Instagram / Kensington Royal

Resulta que la mujer en cuestión es Gigi Perreau y según información recabada por el equipo de investigaciones especiales en gossiproyals y viejas maestras de teatro de la realeza en Erizos, la mujer le habría dado clases y le habría enseñado las claves para romperla en la pantalla chica.

Esta es Gigi Perreau en sus mejores tiempos:

Así que para la boda, Gigi fue invitada por la cadena de televisión ITV para ser una de las panelistas. La cosa es que cuando Meghan estaba en su paseo por The Long Walk, el camino que llega hasta el castillo de Windsor, la miss tenía una incógnita ¿Meghan me reconocerá?

Es cierto que caras viejas difícilmente se olvidan, en especial si se trata de un profesor. Y muchas veces preferimos pasar de largo, como cuando te encuentras al ex.

Pero la cosa es que Meghan reconoció a su miss entre los plebeyos según lo constata este vídeo:

– OMG ¡Te vio!

– ¡Lo sé!

Miren la cara de sorpresa de Gigi.

YouTube

Y luego esto que se llama: FELICIDAD… eso que nunca tendrás.

YouTube

Y Meghan sí hace como “¡Ah, no mms, es ella!”

“¡Mira, mi amor, es mi maestra!”

YouTube

Aquí pueden checar una entrevista en la que Gigi habla de la relación de Meghan con su padre, que no estuvo presente en la boda de la muchacha, y en la que también habla de la gran aventura de actuación que el puesto va a representar para Meghan.

(problemas técnicos de traducción): “Creo que ella va a ser una mujer increíble y un ejemplo maravilloso para las mujeres inglesas como estadounidenses”.

Además, Gigi no ha sido la primera en hablar de Meghan. También existe una serie de lindas entrevistas con sus antiguos maestros y su primer novio, en la que hablan maravillas de la nueva duquesa de Sussex. ¿Se imaginan? Pasar de la atmósfera de Los Ángeles y de Estados Unidos en general a la bonita tierra inglesa… Dios, la monarquía sigue siendo el pedo.

Y no como tú cuando te encuentras a la monarca de tu salón…