Awww: con estas fotos inéditas Harry y Meghan celebran su primer año de casados

Triunfó el amor.

Hace exactamente un año, solo que un sábado y no un domingo, Harry y Meghan quedaron unidos para siempre cuando se dieron el sí en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, y a un año de ese hermoso enlace matrimonial, los esposos ya no viven solos sino que hace exactamente 13 días recibieron a su primer bebito: Archie Harrison Mountbatten Windsor…

Aquí ellos dos recién casados:

Ahora bien, desde que Meghan presentó a su bebito el pasado 8 de mayo, no se la ha visto hacer aparición pública alguna pues se encuentra probablemente descansando del laborioso parto que tuvo hace nada.

El chiste es que Harry sí ha asistido a sus compromisos públicos, en los que de hecho ha hablado sobre su bebito, quien es séptimo en la línea de sucesión al trono, y el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Además, ayer asistió a la capilla de San Jorge invitado a la boda de su prima, Lady Gabriella Windsor quien se casó con un financiero llamado Thomas Kingston.

En la ceremonia, Harry estuvo con la familia y con su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y con su papá y eso.

Aquí los que se casaron:

Press Association

Sin embargo, aunque no han aparecido públicamente en el festejo de su primer año de casados, Harry y Meghan compartieron un mensaje desde su cuenta de Instagram en donde se podía leer…

“¡Feliz aniversario de un año a sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex! Hoy se cumple un año de la boda del duque y la duquesa de Sussex. Sus altezas reales intercambiaron votos en la capilla de San Jorge en los terrenos del castillo de Windsor en mayo 19 de 2018. La canción “This Little Light of Mine” fue seleccionada por la pareja para su ceremonia. Esperamos que disfruten revivir este momento y ver algunas de las imágenes detrás de cámaras de este día especial”.

Así que aunque el mensaje no era de ellos, también compartieron algunas palabras a sus seguidores que parece ser, sí escribieron ellos y nadie más.

“Gracias a todos por su amor y apoyo de tantos de ustedes alrededor del mundo. Cada uno de ustedes hicieron este día mucho más significativo”.

Todas las imágenes se compartieron en blanco y negro:

Aquí Harry con su hermano:

Instagram / Sussex Royal

Y Meghan recibiendo el ramo:

Instagram / Sussex Royal

Y Harry firmando el acta de matrimonio:

Instagram / Sussex Royal

Y Meghan haciendo lo mismo:

Instagram / Sussex Royal

El chiste es que para todos esta ha sido una gran festividad y la familia real también compartió una foto del recuerdo…

Instagram

No hay duda de que estos dos ya se ganaron el cariño de todos, y eso que ni siquiera le llegarán al trono.