OMG: Meghan Markle amenaza con pasarse el protocolo real por alto… una vez más

Parece ser que la reina no está nada contenta

Baia baia, desde que Meghan Markle entró a la realeza y desde que lo hizo ha dado mucho de qué hablar, y esta vez no hay quien la pare en lo que parece ser su camino a ¿destruir a la monarquía británica?

Y es que resulta que luego de que se diera a conocer que Meghan tendrá a su primer bebito con el príncipe Harry los ojos del mundo están puestos en su pancita real, mientras ella, quiere mostrar ¡cómo romper el protocolo real!

Aquí ella:

Instagram / Kensington Royal

Porque como bien sabes, la monarquía es súper restrictiva en los atuendos de sus miembros y entonces, se supone que Meghan no debería usar atuendos por arriba de la rodilla mientras está embarazada, pero a ella…

¡No le importa!

Así que en los últimos eventos en que ha sido vista, Meghan se la ha pasado enseñando la panza porque está intentando desafiar a todos en la familia real.

Aquí ella con los polémicos vestidos:

Especial

Recordemos que no es la primera vez que Meghan ya está ‘hasta la madre’ del protocolo real y en distintas ocasiones ha desafiado hasta a la mismísima reina rechazando asistir a la caza anual del urogallo real o recibiendo visitas non gratas en el palacio de Kensington.

Aunque cómo sea, Meghan no es la primera que decide romper el protocolo mientras está embarazada.

Su cuñada, Kate Middleton ha hecho exactamente lo mismo en las tres ocasiones en las que ha tenido el horrible síntoma mamífero del embarazo y de hecho, hay fotos que lo comprueban:

Especial

Y bueno aunque esto parece una afrenta muy grande para la mismísima reina Isabel II, en realidad, según palabras de Cecile Reinaud, las realezas embarazadas prefieren estos vestidos porque son un truco para mantener y estilizar la figura mientras están embarazadas, haciendo creer que tienen las piernas más largas.

Y precisamente la opinión de Cecil cuenta mucho porque es fundadora de Séraphine, la tienda en la que todas las embarazadas, famosas y de la realeza, compran ropa de maternidad.

¡Vaya! Por poco y pensamos que Meghan en realidad odia a la monarquía.

Instagram