Hijo de Harry y Meghan Markle no será príncipe ni princesa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

AIÑ: Esta es la razón por la que el bebito de Meghan y Harry no será príncipe ni princesa

Hijo De Meghan Markle Y El Príncipe Harry, Título Hijo De Meghan Y Harry, Meghan Markle, Principe Harry, Reina Isabel II, Títulos Nobiliarios

El mame

AIÑ: Esta es la razón por la que el bebito de Meghan y Harry no será príncipe ni princesa

Instagram / Kensington Royal

AIÑ: Esta es la razón por la que el bebito de Meghan y Harry no será príncipe ni princesa

Ni gavilán ni paloma

Awww. Este lunes el mundo amaneció con un mundo feliz con la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle serán papás después de cinco meses de ser nombrados Duques de Sussex y todos están a la espera de la llegada del bebé…

OMG: Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan a su primer hijo

Pero la cosa es que no siempre las noticias son buenas o como esperamos, y es que el hijo o hija que tengan, ¡no podrá ser considerado príncipe o princesa!

Meghan Markle y Principe Harrry bb

Instagram / Kensington Royal

Resulta que por una vieja ley establecida por el tátara-tátarabuelo Jorge V en 1917, el recién nacido no tendrá el grado de príncipe a no ser que la reina Isabel II firme las “cartas patentes” con las que expresamente concede ese título.

Así que todo depende de la decisión de la reina que en su momento, sí le concedió el honor a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para quien firmó las cartas para que sus hijos lleven el título de príncipes y princesa.

Aquí quien tomará la decisión:

Hijo de Meghan y Harry no será principe

Instagram

La cosa es que, según las apuestas, Isabel sí le dará el gusto a los hijos de su nieto Harry quien es sexto en la línea de sucesión al trono sólo después de su papá, el príncipe Carlos, su hermano el príncipe William y sus tres sobrinos, George, Charlotte y Louis.

Luego, como te contábamos, fue culpa del aguafiestas del rey Jorge V que vivió entre 1865 y 1936, quien decidió reducir los títulos de príncipes al círculo más cerrado de la familia real: sólo los primeros en la línea de sucesión… y por eso sin la firma de las llamadas cartas patentes, no pueden ser concedidos.

Denle las gracias a su bisabuela, chamacos:

Hijo de Harry y Meghan no será principe

Instagram / Kensington Royal

Y bueno, de cualquier forma, los hijos que Harry y Meghan tengan, si no llegan a ser príncipes, serán tratados como “lord” o “lady” y además, llevarán el apellido de ensueño: Mountbatten-Windsor.

Es más, en su momento el príncipe Harry llegó a decir que quería abandonar su título, pero al final sopesó que era mejor quedarse con él para llevar a cabo desde su posición, una tarea útil para el pueblo.

Y por eso Harry es ADORABLE:

Hijos de Harry Y Meghan no serán príncipes

Instagram / Kensington Royal

Y bueno, ya en otras noticias, se dice que Meghan ocultó tan bien su embarazo que lleva ya tres meses y nadie se había dado cuenta…

¡Enhorabuena!

Pero aún así, muy triste para su papá, a quien Meghan no le contó nada, y que se enteró al igual que todos nosotros, por un comunicado desde el palacio de Buckingham.

En redes la gente ya está conjeturando los nombres del nuevo bebé y algunos dicen que si es niña se va a llamar Diana como Lady Di, o Alejandro si es niño…

¿Con qué nombre te quedas?

a) Diana, obvio va a ser niña.

b) Alejandro, obvio es niño.

c) Ni uno ni otro: mejor que le pongan un nombre de otro país.

Arriba