OH NO: Meghan Markle tiene un nuevo y cruel apodo dentro de su palacio

¿Víctima o verdadera villana?

Meghan Markle está a punto de dar a luz a su primer bebé (niño o niña) que tendrá con el príncipe Harry, y a pesar de todo: la duquesa de Sussex sigue generando escándalos y ocupando los titulares más importantes de la prensa británica.

¿Qué pasó esta vez? Bueno, pues según reportan varios medios, entre ellos la revista Tatler (como el ¡Hola! británico o algo así), a Meghan ya le pusieron un nuevo apodo dentro del Palacio de Kensington….

¡Y la están bulleando con todo!

Instagram / Kensington Royal

Esta no es la primera vez que Meghan recibe un apodo porque ya la habían llamado “El Huracán”. Sin embargo, ese apodo era en un sentido positivo, pero el nuevo no lo es para nada.

Según dicen a Meghan le pusieron “Me-Gain” que si bien a nosotros no nos hace mucho sentido, a los ingleses sí ya que traducido al español sería como un “Yo gano”.

El apodo dejaría entrever el carácter de la duquesa que, según muchísima gente, es ambicioso y muy, muy fuerte.

La cosa es que este apodo no surge desde el exterior, sino desde dentro del palacio de Kensington en donde los empleados, no simpatizan muy bien con la Meghan.

David Jenkins, el editor de Tatler afirma que gente cercana a la duquesa dentro del palacio reconoce que Meghan es “problemática”, pero en contraparte hay gente que dice que esto es mentira.

Instagram

En la nota publicada por la revista también se afurma que Meghan ha tenido numerosos encontronazos con asistentes y personal de servicio: una noticia desde que se convirtió en duquesa.

En contraparte, y por obvias razones, Meghan siempre nos da la mejor de sus caras haciendo que todo sea miel sobre hojuelas, pero hay muchos que insisten en destacar su mal carácter.

Ya alejada del ojo público en vísperas de su parto, el último gran escándalo de la duquesa fue su fiesta de baby shower el cual festejó en Nueva York y que, según supimos, salió carísimo.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: Kate Middleton le hace el feo a Meghan ¡y no va al 'baby shower' real de su bebito!

¿No la invitó o sí la invitó y no quiso ir?

Total que por ahora, aunque Meghan dé de qué hablar, nadie sabe nada y la única incógnita seguirá siendo el sexo del bebé cuando nazca…

¿Qué crees que sea?

a) Niño.

b) Niña.

c) Lo que sea es una bendición real.