Revelan foto inédita de Meghan Markle con su primer novio de la prepa

La imagen de 1997 muestra a Meghan Markle con Luis Segura, su novio en el llamado high school
Revelan foto inédita de Meghan Markle con su novio de prepa

Hace tiempo que no platicamos de la querida Meghan Markle, quien actualmente es la duquesa de Sussex gracias a su polémico matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, el nieto de la reina Isabel II. Sin embargo, Meg está una vez más en el ojo del huracán y todo por una foto que la muestra con su primer amor de la juventud.

Como seguramente recuerdas, antes de conocer al príncipe y enamorarlo con sus dotes, Meghan era una estadounidense casi normal, aunque conocida por su trabajo de actriz, principalmente en la serie Suits donde interpretaba a Rachel Zane.

Pero Meghan tiene más pasado tras de sí:

Instagram / Royal Collection Trust

Meghan en realidad era como cualquier chica que fue a una prepa como cualquier otra, y ahí tenía un novio, mismo que alguien descubrió en Instagram y cuya foto, le está dando la vuelta al mundo.

La foto en cuestión muestra a la duquesa de solo 16 años al lado de su entonces novio Luis Segura durante su baile de navidad en esa cosa que los gringos llaman el High School, eso en 1997.

Aquí la divertida imagen:

Instagram

En la imagen aparecen Meghan y Luis muy elegantes, y aunque algunos dicen que la imagen podría ser falsa, en 2018, el Daily Mail la incluyó en una galería sobre la vida de la duquesa.

De hecho, esta no es la primera vez que se divulgan fotos del pasado de Meghan antes de su ascenso a la realeza. Ya hace unos meses, en Erizos les mostrábamos fotos de un portafolio que la actriz usaba para vender sus servicios de edecán.

O también, existen fotos de cuando echaba pasión con su ex.

Sin embargo, parece ser que la mayoría de los episodios del pasado de Meghan han sido todos muy lindos y para muestra está una foto de cuando tenía 10 años y que aparece en su anuario escolar.

Aquí la imagen:

Instagram

Sin duda Meghan ha cambiado mucho a través de los años, pero mantiene esa esencia que siempre la caracterizó: la de una niña dulce y destinada a triunfar como una princesa.