Tiktokeando rimas: MC Dinero aparece en TikTok para dar más batallas de rap

Después de su éxito en 2015, el rapero MC Dinero reaparece en TikTok con una nueva rima que promete ser el éxito del verano.

Hace algunos años tuvimos el (no tan buen) gusto de conocer a MC Dinero a través de un video que se hizo viral donde veíamos a un puber con sueños de ser rapero y que después de su one hit wonder  no volvimos a saber nada de él hasta ahora que llegó a TikTok

LEE TAMBIÉN:

Cositas ya tiene TikTok para recordarnos cómo usar la imaginación

Si creciste en los noventas, seguro te emocionará que Cositas ha regresado con todo y manualidades en un perfil de TikTok.

MC Dinero llegó para quedarse e inmortalizarse como uno de los semidioses del Olimpo mexicano del internet al lado del Ferras, el “me amarraron como puerco”, la caída de Edgar, Lady 100 pesos y el Dios Eolo, haciéndose una personalidad que en su momento todos querían conocer e incluso, llegó a cobrar dinero por tomarse fotos con él y ser considerado un influencer de la vieja escuela.

Lamentablemente su fama duró menos que el video que estelarizó en 2015 y fue sustituido por otro videomeme que lo mandó prácticamente al olvido, incluso rumorándose su supuesta muerte hasta ahora, que reapareció en la plataforma TikTok sorprendiendo a propios y extraños porque al parecer, ya aprendió a rimar algo más que “el dinero es dinero”.

Al parecer un usuario se lo encontró en la calle y le pidió que le hiciera una rima para subirla a TikTok y obviamente después de 5 años, el rapero evolucionó y nos deleitó con una nueva rima la cual esperamos sea su comeback oficial a las batallas de rap.

La rima lleva el nombre “No eres un hommie”, haciendo saber que la persona a la que le dedican la rima no es parte de una comunidad de chavos en la onda, como los “Vatos locos”.

Meme MC Dinero

El video les gustó a los usuarios que están pidiendo que el mismo MC Dinero tenga su reaparición con más videos como éste e incluso, todo un álbum de rimas con distintas palabras al azar, pero de gánster donde solo repita una y otra vez la misma palabra.

Ya en serio, esperamos ver a MC Dinero triunfar como rapero y que se haga famoso no por rimar una sola palabra, si no que queremos verlo evolucionado como rapero y triunfando de verdad en la música.

El dinero es dinero, tu no eres un hommie, aprende algo hommie.

Fuente: TikTok