Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplen 5 años juntos y sus dedicatorias de amors te harán llorar

La pareja ideal.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas del espectáculo, y solo por eso quisimos contarles que hoy cumplieron 5 años de estar juntos.

Y es que a pesar de que los une la bebita Kailani, esta pareja no es producto de la “generación espontánea” y por eso celebran 2 años como novios3 de ser esposos, derramando miel en Instagram.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Aislinn fue la primera en publicar un emotivo recuerdo de la fecha tan importante y la foto que compartió dice así:

“#tb a los días de nuestra boda?  Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados… ???? #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar… gracias por cambiarme la vida”.

Instagram

Pero no solo ella se puso romántica y Mauricio compartió un mensaje todavía más lleno de amor:

“5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos! Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @aislinnderbez Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer. ❤️??#athousandyears #athousandmore”.

Instagram

Sin duda ambos han sabido quererse muy bien, y por ello, son una de las relaciones más estables que conocemos en el mundo del espectáculo. Además, tienen con ellos a su hermosa bebé Kailani.

Aunque ahora que lo pensamos, Aislinn tiene sangre Derbez y recientemente se reveló el modus operandi que el comediante mexicano, su papá, empleaba para terminar a sus novias: regalarles una camioneta.

YouTube
LEE TAMBIÉN:

Revelan el 'modus operandi' de Eugenio Derbez para terminar a sus novias

Ah caray, esto sí me interesa.

Así que mucho ojo: si un día Mauricio Ochamann presume coche nuevo ya sabemos cuál fue la razón.

¡Felicidades a los novios!

Instagram