Mauricio Clark vuelve a las andadas y nos presentó a su ¿¿novia??

¿Será la amiga que no se da cuenta? ?

Seguro recuerdas a Mauricio Clark, ese controvertido personaje que entre este año y el pasado acaparó la atención de todo el mundo al afirmar que él ya no le hacía a eso de la homosexualidad, y que “gracias a Dios” se había retirado del ambiente.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: Mauricio Clark dice que ya no se masturba porque ya conoce a Dios

Además dice que ya tiene novia y que nunca habló de curarse de la homosexualidad.

La cosa es que cuando ya no podíamos esperar más y más de él, Mauricio decidió regresar para presentarnos a su nueva novia, ajá, lo leíste bien, su nueva NOVIA.

Aquí Clark:

Instagram

Entonces, en Instagram, el Mau decidió compartir una fotografía en la que presume a la amiga que no se da cuenta que él dice es su nuevo amor, y a quien elogió con estas palabras.

“… y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús”.

Ahora bien, a la chica de la foto ya la habíamos visto en días pasados, pero no estábamos seguros de que fuera su nueva chava o no, hasta que lo confirmó.

Con ustedes María:

Instagram

Mau la conoció en un viaje a Israel en donde también se bautizó y dijo:

“Es una chava integra…Es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo tiene la intención de ayudar. Ella es médico. Es algo que nunca había experimentado”.

Estas fuertes declaraciones las dio Mau en nuestro nuevo programa favorito de chismes llamado Intrusos.

María además de todo es poblana.

Y bueno, en esa misma entrevista Mauricio dijo que varios famosos le habían dado la espalda cuando en 2018 reveló que había dejado de ser homosexual.

“Muchos compañeros del medio, es fuerte, te soy honesto que quienes alguna vez quienes se hicieron llamar amigos, muchos amigos, muchos colegas, muchos compañeros, pues sí hay burla hay ataque en cuanto a lo que yo dije. Pues yo lo único que he dicho es la homosexualidad es parte de mi pasado. De ahí se empezaron a decir muchas cosas que yo nunca dije”.

Y bueno, luego opinó de Pablo Perroni, el ahora ex esposo de Mariana Garza de Timbiriche, que reveló ser bisexual y ya se imaginarán el resto…

¿Crees que Mauricio dure con esta muchacha?

a) Obvio no.

b) Como dice Mau, cada quien su pasado y por eso ahora ellos se pueden amar.

c) ¿Qué tal que es travesti como dice el Pepillo? Jajajaja.

En fin: aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.