Baia baia: Mauricio Clark dice que ya no se masturba porque ya conoce a Dios

Además dice que ya tiene novia y que nunca habló de curarse de la homosexualidad.

Baia baia, justo cuando creíamos que Mauricio Clark ya no iba a decir nada más sobre su supuesta curación de la homosexualidad, ahora, a días de afirmar que está saliendo con una chica, dijo varias cosas sobre el tema entre ellas ¿qué onda con la masturbación?

Y es que es todo un rollo.

Fue en una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, que Mauricio habló de qué onda con su vida luego de que dejara la homosexualidad en su pasado.

Aquí Clark con quien se supone es su nueva novia:

Instagram

En la entrevista Mauricio inició aclarando que según él nunca dijo que se había curado de la homosexualidad, con estas palabras…

“Yo lo que comenté fue (…) la homosexualidad es parte de mi pasado. (…) Todos somos seres humanos y todos merecemos los mismos derechos; todos merecemos ser amados y ser respetados. (…) Yo jamás dije que me curé, retó a la comunidad gay a que me lo compruebe, yo hablé de sanación“.

Además, reveló que cuando era homosexual se sentía infeliz y tenía muchos problemas.

Mau también contó que consumía una onza diaria de cocaína y que por eso se le destruyó la nariz.

Instagram

Luego reveló que tuvo varios intentos de suicidio y que pasó momentos muy difíciles.

Pero obviamente el Burro no perdió la oportunidad de preguntarle si ya tenía novia y si tenía sexo, revelando que hasta el día de hoy, ni siquiera se había masturbado.

“Hoy no necesito ser aceptado, no estoy buscando aceptación y reconocimiento, después de que conocí a Dios y para acá hoy no tengo necesidad de masturbarme, hoy no tengo necesidad de tener relaciones sexuales, hoy no tengo necesidad de ver pornografía, hoy no tengo necesidad de consumir cocaína, hoy duermo en paz a pesar de los ataques y amenazas de muerte de algunos sectores del LGBT”.

Así que…

Lo que sea de cada quién, Mauricio dice que ya no le hace ni al sexo ni a la masturbación aunque puede que sea cosa de tiempo.

¿Crees poder sobrevivir sin masturbarte?

a) No, me muero, me da algo.

b) Sí, me da miedo que se me caiga la mano.

c) Ya hasta el Papa dijo que la masturbación es buena, que no le haga.

Cómo sea, acá la entrevista completa de Mau, cuéntanos tú qué opinas.