OH NO: Mauricio Clark convoca a la primer “marcha ex-gay”

Ya que se siente, por favor.

Creíamos que ya nadie escuchaba ni creía en Mauricio Clark, quien en distintas ocasiones ha asegurado que se curó de la homosexualidad, pero ¿qué creen? ¡¿Qué creen?! Resulta que Mau lo hizo otra vez, y ahora convocó al evento más sinsentido del mundo.

A través de Twitter, Mauricio inició una convocatoria para invitar a la gente a la primer marcha ex gay de México, luego de que él perteneció por más de 20 años a la comunidad hasta que afirmó ya no era gay y hasta novia presumió.

Aquí Clark:

Instagram

En el tweet, que más tarde eliminó, se podía leer:

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha ex-gay en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios (…) puedes dejar atrás una vida homosexual”.

Twitter

Así que cuando lo publicó las críticas al ex conductor no se hicieron esperar y hubo todo tipo de comentarios que destacaron el por qué no debía haber una marcha de esta naturaleza.

Para algunos fue de risa loca:

Twitter

Y otros simplemente reaccionaron así:

Twitter

Además, le pidieron no decir tonterías en pleno 2019:

Twitter

Y le pidieron tener tantita…

Twitter

Como te decíamos más tarde Mauricio borró el tweet, pero compartió otro mensaje en el que desmintió invitar a terapias de conversión, y en el que se pronunció en contra de ello.

Twitter

Y también compartió un tweet de cuando hace 20 años le confesó a su madre que era homosexual y que aunque ella siempre fue comprensiva, se alegró cuando resultó que ya no era su preferencia.

Total que, una vez más, Mauricio demostró que no ha aprendido nada, ni estando tan cerquita de dios como él afirma.