Mauricio Clark y el bautizo que "lo curó" de homosexualidad
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mauricio Clark difunde bautizo que “lo curó” de su homosexualidad

El mame

Mauricio Clark difunde bautizo que “lo curó” de su homosexualidad

Instagram

Mauricio Clark difunde bautizo que “lo curó” de su homosexualidad

En serio no es gripe.

Dios bendito, justo cuando creíamos que Mauricio Clark ya no iba a hacer nada más para atentar contra la diversidad sexual, el exconductor acaba de difundir imágenes del bautizo con el cual creyó que “se curó” de su homosexualidad.

Amigas: Mauricio Clark se curó y ya no es gay ¡milagro!

¿Que qué? Bueno, pues resulta que hace nada acaban de salir imágenes del bautizo que Mau se hizo en aguas del Río Jordán para retirar el pecado de su ser y su alma.

Mauricio Clark se bautizó

Instagram

Fue en un viaje de más de 10 días que Mauricio difundió en Instagram en donde pudimos ver sus aventuras de purificación por la Tierra Santa, y luego la famosa foto, la del bautismo, donde escribió:

“Haber renovado las Promesas Bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada. #riojordan #tierrasanta #holyland”.

Mauricio Clark recibe el bautizo

Instagram

Y luego, cuando finalizó el viaje, compartió una foto más en la que escribió su agradecimiento por este viaje a Dios, destacando…

“la manera tan inexplicable y sorprendente de cómo logró rescatarme de una vida cien por ciento mundana“.

Actualmente Mauricio se dedica a compartir la palabra de su religión, pero también, a dar conferencias en las que desgraciadamente, se dedica a relatar su experiencia con las terapias con las que según él “se curó de la homosexualidad”.

Pero hay esperanza…

Actualmente el Senado de la República está debatiendo que las terapias de conversión sean PENALIZADAS por involucrar tortura a las personas que atraviesan por este proceso.

Porque a pesar de que se ha documentado que la homosexualidad no es una enfermedad, no puede “curarse” y que las terapias de conversión no sirven de nada, todavía quedan grupos conservadores y religiosos que sostienen que son efectivas.

Mauricio Clark se bautiza

Instagram

Como decía Juan Gabriel: “Dicen que lo que se ve no se pregunta” y con Mauricio, pues qué bueno que tiene mucha fe, pero que deje de incitar al odio.

Chequen algunas de sus posturas al respecto:

Primero dice que jamás ha tomado terapia de conversión, y que nunca ha dicho que se curó, pero también habla de un estado “original y natural”:

Mauricio Clark

Twitter

Y dice no estar en contra de la homosexualidad, aunque afirma que existe el “camino natural”.

Mauricio Clark Twitter

Twitter

Pero además… ¡quiere motivar a los chavos a que dejen de ser homosexuales diciéndoles que sí se puede!

Mauricio Clark

Twitter

¿Cómo ven a Mau?

Arriba