Martha Figueroa hizo llorar a Raúl Araiza con emotiva canción de José José

Al Negro le pegó duro a pocos días de que anunció su separación.

En medio de la despedida a José José, el Príncipe de la Canción, sus canciones e interpretaciones han removido los recuerdos de más de uno y ahora, le tocó el turno a Raúl “El Negro” Araiza, quien se puso muy sensible con un tema del intérprete mientras estaba en el programa Hoy donde es conductor.

Pero… ¿cómo estuvo el momento? En medio de la sección “Canta la palabra” en una edición especial dedicada a José José, nuestra Martha Figueroa agarró el micrófono y cantó la canción “Te quiero tal como eres” del Príncipe… Y entonces, el tema le pegó muy duro a Araiza.

Aquí él:

Instagram

Resulta que, como seguramente sabes, hace muy poco, Raúl anunció la separación de su esposa Fernanda Rodríguez con quien estuvo casado durante 24 años, por eso, la canción que Martha cantó le recordó a ese viejo amor que ya terminó.

La letra de la canción, por si no la ubicas, dice más o menos así:

“Nunca cambies por complacerme, por quererme retener / Nunca imagines que te suceda, que yo te deje de querer”.

Antes de iniciar su interpretación, Martha Figueroa explicó:

“Oigan, se la quiero dedicar al Negro porque es la canción que le cantaron cuando se casó, sé que no es buen momento, pero Negrito, te amo, te la dedico”.

Así que al paso de la canción interpretada por Martha, mientras Raúl abrazaba a Paul Stanley, le dijo a Figueroa…

“Te pasaste”.

Adelante con las imágenes por ahí del minuto 9:32:

Aunque eso sí…

¿Por qué se separaron Raúl y su esposa?

Según versiones nada confiables, Raúl anunció su separación de Fernanda porque esta sentía celos de Yanet García, la querida chica del clima, pero como decimos esta versión no es nada confiable y ni siquiera tendríamos que tomarla en cuenta.

Otros señalan que, supuestamente, Fernanda nunca superó la infidelidad del Negro con Elba Jiménez, otra conductora, pero lo mismo, nada de esto está confirmado.

Lo único que sí podemos decir es que cuando uno está enamorado y recuerda al viejo amor con la canción de su vida, cualquier cosa puede pasar y más si es con un tema del gran José José.

¡Fuerza, Raúl!