Marjorie de Sousa le hizo fiesta de cumpleaños a su bebé ¡y no invitó a Julián Gil!

Pero estuvo todo bonito

Marjorie de Sousa es famosa por ser actriz de telenovelas, pero también por uno de los pleitos más sonados del espectáculo en los últimos años, y es que desde hace un tiempo se divorció de Julián Gil y todo ha sido un drama por la custodia del bebito de los dos, Matías Gregorio.

Bueno, pues resulta que Marjorie organizó una fiesta de cumpleaños para el bebé que cumplió dos añitos y obviamente el que brilló por su ausencia o más bien porque no lo invitaron fue Julián Gil.

Aquí ellos dos cuando se querían…

Especial

Marjorie, como quien dice, tiró la casa por la ventana para celebrar al pequeñito Matías y según pudimos ver en varias fotos no escatimó ni un peso para que el nene tuviera uno de los festejos más felices de la vida.

Como todo niño, Mati pidió su fiesta de algún tema infantil y esta vez eligió a los de Cars para protagonizarla.

Y bueno, como en Erizos nos gusta meternos hasta la sopa, les tenemos todas las fotos del festejo.

Así se veía el saloncito:

Instagram

Y estuvo todo bonito:

Instagram

Además Marjorie se rodeó de amigos cercanos:

Instagram

Y así se veía el pastel:

Instagram

Y los organizadores presumieron cómo lograron complacer a la actriz:

Instagram

Así se veía la decoración:

Instagram

Y Marjorie le dio gracias a todos:

Instagram

Y ya…

Marjorie más tarde compartió lo bonito que es el nene a quien Julián no puede ver mucho por el tipo de determinación que dio el juez de lo familiar sobre su caso.

“Matías es un campeón, es un niño muy inteligente, muy alegre, no porque sea mi hijo, tiene una personalidad muy fuerte no es un niño difícil, es dócil, cariñoso, es un niño bien especial. Tiene una sonrisa, todo el día está cantando. Saluda a todos el supermercado. Es mi vida, es mi todo”.

Sin duda esperamos que para su tercer cumpleaños Matías pueda estar acompañado de su papá, pero como quiera ¿apoco no todo niño se merece un hermoso festejo de cumpleaños…

¡FELICIDADES MATI!