Marjorie de Sousa genera polémica con declaraciones sobre migrantes

¿Mal en opinar del tema?

Pfff… Nunca hay momento en que Marjorie de Sousa, una de las actrices favoritas de las telenovelas de México y los United no genere controversia y esta vez, lo volvió hacer y no precisamente por pleitos con Julián Gil.

Resulta que Marjorie es de origen venezolano y entonces, publicó un tweet en que se refirió a los migrantes, su exilio y su situación como venezolana fuera de su país.

Aquí Marjorie:

Instagram

Esto fue lo que escribió:

Twitter

Marjorie se permitió afirmar, con su opinión, que de Venezuela han salido muchos buscando un mejor futuro, y dijo que en el pasado, muchos fueron a buscar vida allá. Dijo además que no todos “somos criminales ni ladrones”, y expresó su agradecimiento con los países que han recibido a venezolanos en distintas etapas de su historia.

Y bueno, obviamente después de hacerlo generó mucha polémica y muchas respuestas que obviamente, se refirieron al tema de su problema con Julián Gil y el pequeño Matías Gregorio.

La gente no tardó en recordárselo:

Twitter

Pero los demás no tardaron en defenderla…

Twitter

Y en realidad, la gente, casi que por primera vez, se puso muy a favor de la actriz pues como sabes en estos momentos Venezuela enfrenta uno de sus momentos más difíciles.

Así que la gente le envió comentarios de apoyo:

Twitter

Como sea, Marjorie siempre siempre siempre logra generar muchas polémicas por sus opiniones en especial cuando de la migración se trata.

Recientemente se viralizó un video en el cual explicó los motivos por los cuales, a pesar de tener más de 20 años lejos de Venezuela, no había dejado atrás su acento.

Y dijo que sí, que estaba molesta porque la gente le dijo que tenía acento mexicano.

¿Crees que es incorrecto que Marjorie opine de este tema?

a) No, ella es venezolana y está en pleno derecho.

b) Sí, primero que arregle los problemas con Julián Gil.

c) No sé, pero evidentemente no tiene acento mexicano.