Juez pone fin al conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y obliga a ambos a cumplir

Se acabó el drama ?

Por fin llegó a su final la telenovela de la vida real de Marjorie De Sousa y Julián Gil, después de que se fueran a juicio y un juez les ordenara dejarse de chistecitos y ya, cumplir con lo que se pactó en los juzgados por el bien de su bebito.

Estos dos, durante más de un año, no pararon de echarse indirectas entre que si ella no lo dejaba ver a su bebito y que él es un desobligado que no se hacía cargo del chamaco… ambas cosas ciertas. Sin embargo, todo quedó resuelto como debe ser: con las de la ley.

El juicio para resolver este asunto trata de obligar a ambos a que cumplan con sus responsabilidades, pero sobre todo a Julián Gil, que pretendía ver a su hijo sin haber pasado pensión y hacerse responsable de haber abandonado a su anterior familia.

Lo acuerdos son estos, según reportó Suelta La Sopa:

“El 20% sobre la manutención que quiere decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos, entonces para que el pueda dar el 20%, además obviamente de la reanudación de las visitas, estas visitas a partir de cada sábado en donde Julián Gil tiene que visitar a Matías, pero la enfermera de Marjorie de Sousa tiene que estar presente y el juez le ha pedido que también contrate una enfermera”.

Con esto, se espera que Juliancito ya no le ande jugando al barriga y cumpla con sus obligaciones legales, que son proveer a su hijo y a su empareja hasta que este tenga la edad suficiente. Después de eso, ahora sí podrá ver al pequeño, como tanto ha reclamado.

Por otro lado, Marjorie se encuentra en la mejor disposición para que Julián vea al pequeño Matías, pero no lo hará hasta que este otro se encargue de la pensión y se regularice con todo. Y no es porque no quiera, es porque así lo marca la ley y no podemos hacer nada al respecto.

Con información de Debate.