¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Padre santo! Marjorie de Sousa ENFURECE con Alicia Machado y la desafía

¡Ya siéntense señoras!

¿Recuerdas a Alicia Machado? Seguramente sí porque fue Miss Universo y luego tuvo un pleito tremendo con Donald Trump. La cosa es que hace no mucho, la modelo acaparó los titulares porque, oh no, arremetió fuertemente contra Marjorie de Sousa.

LEE TAMBIÉN:

Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de enfermar a su hijo

Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de enfermar a su hijo del estómago. Ahora le pide justicia al juez.

¿Que qué? Pues resulta que la modelo no sólo se puso a favor de Julián Gil en el conflicto que él mantiene con Marjorie desde hace más de un año por el niño, sino que además, acusó a su compatriota (Marjorie venezolana, Alicia venezolana) de “MALTRATAR EMOCIONAL Y FÍSICAMENTE” al pequeño Matías que tiene apenas un añito.

Aquí Alicia: 

Instagram

Fue a través de las llamadas “redes sociales” que Machado dio su contundente opinión sobre lo que pasaba entre Julián, Marjorie y el bebé. En el mensaje se podía leer:

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”.

Y eso no fue todo: Alicia le tendió la mano a Marjorie al poner a su disposición la fundación “Mamis solas” con la finalidad de “que logres superar este momento y logres salir adelante con tu hijo”.

¡Pero Marjorie estalló contra Machado!

Univisión

Según nos enteramos, luego de que Marjorie supiera lo que había estado diciendo Alicia de ella, la actriz estalló y dijo a los medios de comunicación:

“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”.

¡PUM! Luego la venezolana declaró que para ella, las declaraciones de Machado no tienen ningún valor y prefirió decir que NO piensa dirigirse a ella:

“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”…

Mira de quién viene la información”, y es que evidentemente estas dos ¡no se tragan!

Instagram

Muy fuerte el pleito que se traen las dos.

¿A quién le das la razón esta vez?

a) A Alicia, por supuesto: madre venezolana que se respeta.

b) A Marjorie. Que esa señora Alicia le haga como quiera.

c) A Julián bb, él es la víctima de todo.

¡Miren qué bueno está el chisme!

¡Son paisanas y deberían de ser amigas!