OMG: Marjorie de Sousa aclara supuesta infidelidad con Gabriel Soto y Adrián Uribe

Ya no sabemos a quién creerle.

Pfff. Cada vez más bueno el chisme de Marjorie de Sousa, su nuevo triángulo amoroso, y la continuación de su divorcio y pelea con Julián Gil por el bebito Matías Gregorio… ¿Por dónde empezar?

Vamos primero con las acusaciones de infidelidades porque luego de que se dijera que Marjorie había mantenido un romance con Adrián Uribe y Gabriel Soto, la actriz habló al salir del centro de convivencia y dijo que eso era imposible y que no había pasado nada.

“¡Ay, no, no señores, ya saben! Hoy si los dejo más temprano porque tenemos un compromiso (…) ¡imagínate, por Dios!”.

Instagram

Aquí importante recapitular que el ex portero del edificio en el que vivía Marjorie con su mamá, relató que en ocasiones, tanto Gabriel como Adrián llegaban a visitarla cuando Julián y su suegra estaban ausentes, aunque este fue sólo el chisme que alguien más esparció.

¿Y qué más pasó?

Y bueno, ya sin querer ahondar más en el tema, Marjorie contó que su ejército de abogados sigue muy al pendiente y a todo lo que da trabajando para obtener el pasaporte de su hijo Matías, que otra vez le fue negado por las autoridades.

Cosa que ya sabíamos, pero que continúa por ser la larga batalla con Gil por el bebito:

“Mis abogados se están encargando de eso, creo que es derecho de mi hijo y pues nada, aquí estamos”.

Pero las cosas están cada vez peor toda vez que por la ocasión número 41 ¡Julián no asistió al Centro de Convivencia!

… Vaya vaya, y nosotros que lo defendíamos tanto: 

Instagram

Ay no, pues como dicen, esto se está convirtiendo en defender lo “indefendible” porque si no ¿por qué Julián ha faltado tanto a ver al niño?

Ahora nos estamos volviendo Team Marjorie:

Instagram