Ya no lo ocultan: Captan a Marina de Tavira y Diego Luna juntos en el aeropuerto

Aquí se rompió una taza y cada quién para su casa...

Diego Luna y Marina de Tavira están con todos y esta vez, fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras regresaban de quién sabe donde.

Recordemos que desde hace varios meses, en el aire andaba el rumor de que estos dos supuestamente andan de novios, e incluso ya los habían agarrado mientras estaban beso y beso en plena calle.

Sin embargo, hasta ahora los dos lo habían negado rotundamente, pero ya no más.

Aquí él guapísimo, como siempre:

Instagram

En medio de la confusión, Diego y Marina negaron que hayan asistido al concierto que Ricky Martin dio en Mérida con motivo de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, sin embargo, sí anduvieron por allá.

“Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto, fuimos a la cumbre, pero ya estamos de vuelta”.

El momento incómodo llegó cuando a Diego le preguntaron si es novio de la actriz de Roma a lo que respondió:

“¿Tu crees que te voy a contestar eso? (…) Nos tienen que dar el derecho a si queremos o no ser entrevistados”.

Y qué gordo nos cayó… Sin embargo, Marina, aunque parecía dispuesta a hablar con la prensa, no pudo hacerlo en medio de todo el borlote que se armó.

Adelante con las imágenes…

Sin embargo, dentro de toda esta historia de amor, que si la están viviendo o no eso es aparte, hay algo que no nos cuadra.

¿Qué pasó con la relación de Marina?

Instagram

Hasta hace poco se sabía que una de las protagonistas de Roma mantenía una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro con quien incluso asistió a la ceremonia de entrega número 91 de los premios Oscar en donde estuvo nominada.

Esa noche, Diego estaba sentado junto a ellos sin saber que se convertiría en el tercero en discordia y la razón por la que supuestamente, Marina terminó con Rafael.

Instagram

Las especulaciones se hicieron más fuertes cuando Diego y Marina fueron captados besándose, lo que inició un mundo de especulaciones para la actriz.

Tras la conquista de Hollywood, Marina regresó un ratito al teatro con la puesta en escena Tragaluz en donde compartió escenario con Rafael. Sin embargo, todo indica que esto fueron sus últimos momentos juntos o al menos de pareja.

Y ahora… ya se imaginarán el resto.

Esta sería la primera vez que Marina experimenta el asedio de los reporteros en el aeropuerto por su supuesto romance con Diego. Sin embargo, nunca antes había tenido que pasar por estas.

Aunque eso sí: como todos sabemos Marina no quiere la fama del escándalo y de los amores, sino la de su trabajo en el escenario porque en el fondo, y ante todo, es una excelente actriz…

Pero bueno, nosotros no somos críticos de arte ni estamos para eso, sino que vivimos para el chisme… ¿Crees que Marina y Diego ya son algo más que amigos?

a) Evidentemente son novios, nada más veles la cara en el video.

b) Yo creo que solo son amigos y buenos colegas de la actuación.

c) Híjole, eso está para boda, se me hace.