KHÉ!?: Agarran a Diego Luna y Marina De Tavira en pleno ATASCÓN en la vía pública

Bastante guardadito se lo tenían Diego Luna y Marina De Tavira, y esta vez no hablamos de nada que tenga que ver con trabajo, sino con la aparente relación que...

Bastante guardadito se lo tenían Diego Luna y Marina De Tavira, y esta vez no hablamos de nada que tenga que ver con trabajo, sino con la aparente relación que llevan los dos actores mexicanos, que fueron agarrardos en pleno atascón en la vía pública.

La revista de investigación y divulgación científica TV Notas, fue la encargada de dicho hallazgo. Estos difundieron una fotografía donde los vemos bastante acaramelados y bastante entrados en un tierno pero salvaje beso de despedida (o saludo, no queda muy claro).

Según esta misma publicación, hace poquito Diego y Marina fueron una función de teatro en la CDMX y al término de dicho evento se fueron juntos, supuestamente a la casa del vato que parece estudiante de la Facultad de Filosofía, con su respectivo miedo por las duchas y el jabón.

Además, como es costumbre, TV Notas platicó con una fuente anónima que CONFIRMA esta relación inesperada, que nació hace poco y que planeaban mantener en secreto, pero eso no es posible en este país de investigadores y periodistas tan comprometidos con el chisme y la verdad.

También aseguraron que la actriz todavía tiene una relación con Rafael Sánchez Navarro, mismo del que es pareja hace más de ocho años, aproximadamente. Claro, este descubrimiento significaría una ruptura bastante abrupta e inesperada de estos dos, pero así es la vida cuando es culera.

Según esa misma fuente anónima, Marina y Dieguito se conocen desde hace muchos años, pero es hasta ahora que están pensando en juntarse un poquito más en vez de solo verse con ganas cada que trabajan juntos.

Al igual, cree que en el momento en que su relación se haga pública (o sea en este instante) será una gran prueba, porque habrá duras críticas para ambos, porque los dos aún tienen pareja y aquí es donde se verá si todo esto es algo serio o solamente una aventura más del mundo del espectáculo y la cachondez mexicana.

Con información de TV Notas