¿Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan por Adrián Uribe?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan por culpa de Adrián Uribe?

Marimar Vega

El mame

¿Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan por culpa de Adrián Uribe?

¿Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan por culpa de Adrián Uribe?

Nosotros le damos cobijo a Luis Ernesto…

Ufff, las celebs mexicanas también tienen tela de donde cortar y para muestra el notición que les tenemos hoy. Y es que como nos encanta reseñar chismes, acabamos de enterarnos que Marimar Vega y su guapo (ex) esposo Luis Ernesto Franco se acaban de separar. Según distintas versiones el causante habría sido Adrián Uribe, pero la pareja prefirió no entrar en detalles al respecto.

¿Que qué? Lo leíste bien…

Aquí la que era una dulce pareja. 

Marimar Vega Luis Ernesto Franco se separan

Instagram

Pues resulta que este fin de semana varios medios del gossip nacional reportaron que Marimar y Luis Ernesto ya no se quieren y se separaron. Lo que es más, es que todo apunta a que llevan ¡más de un año separados!

Ahora… te preguntarás por qué tomaron la decisión de separarse, y nosotros también vamos a quedarnos con la duda porque Marimar no quiso entrar en detalles con su anuncio.

Lo que se sabe, pero no se ha confirmado, es que Adrián Uribe el ex, le había escrito a Mari por WhatsApp para ver qué onda con ellos. La cosa es que Mari no dijo ni sí ni no y eso le trajo pleito a los dos.

Otra de las razones es todavía peor porque según trascendió a Marimar no le pareció que Luis Ernesto Franco le pidiera que dejara su trabajo como actriz para dedicarse al hogar. Real, ¿en qué clase de mundo esa sigue siendo una petición vigente?

Pero Marimar ya lo confirmó en su cuenta de Instagram con esta foto: 

Y espérense, justo ayer les contábamos que la propia Marimar le estuvo echando leña al fuego y compartió estas historias a través de su cuenta de Instagram. 

Marimar Vega Luis Ernesto Franco Se Separan

Instagram

Y otra más “HOLI”…

Marimar Vega Luis Ernesto Franco se separan

Instagram

¿Que por qué es más leña al fuego? Bueno, pues algunos señalan que se debe a que en esta situación, Marimar no debería haberse ido a la playa a relajarse. Pero bueno, la cosa es que ya dijo la verdad.

Como sea Luis Ernesto que real es un guapo, compartió el mismo mensaje en su insta… 

Y estas palabras:

“Nada más que decir . Y los medios de espectáculos , por favor … eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias “.

Luis Ernesto Franco Marimar Vega se separan

Instagram

Y obviamente el que suponemos que es tercero en discordia, Adrián Uribe a quien recientemente operaron por una oclusión intestinal, tampoco ha dicho NADA. Se le ha de haber tapado con la impresión de lo que Marimar le dijo, ok no.

Quién sabe… dicen que desde que se separaron, la actriz está viviendo con su amiga Patricia Garza aunque hasta ahora a nadie le consta.

Y ahora que Luis Ernesto se quedó solito… ¡nos apuntamos en la lista!

Luis Ernesto Franco Marimar Vega se separan

Instagram

Arriba