Maribel Guardia sorprende como sensual vampiresa en Halloween

Maribel Guardia siempre sabe cómo sorprendernos y en esta ocasión no es la excepción, para celebrar Halloween decidió publicar en Instagram un sensual video que sorprendió a sus fans. LEE...

Maribel Guardia siempre sabe cómo sorprendernos y en esta ocasión no es la excepción, para celebrar Halloween decidió publicar en Instagram un sensual video que sorprendió a sus fans.

La actriz de 60 años publicó un video en el que muestra que cada vez luce mejor, razón por la que con un mini bikini le dijo a sus fans que disfruten de su Halloween.

Maribel dijo que se encontraba en Ecuador disfrutando de la belleza del mar y que les deseaba a todos una feliz noche de brujas.

La publicación provocó que el internet enloqueciera y famosos como  Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz y Lourdes Munguía, le comentaron que estaban sorprendidos con su espectacular figura.

La actriz cumplió años el pasado 29 de mayo y a sus 60 luce mucho mejor que toda la redacción del Erizos.

En ocasiones pasadas declaró que ella no tiene ningún problema con la edad:

“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”.

Maribel tiene más de 40 años viviendo en México, la primera vez que vino fue para el concurso de Miss Universo (no ganó) y ahí Televisa vio en ella un carisma único y decidieron contratarla (ellaaaa).

La actriz cada que puede nos sorprende y nos deja apantallados con su espectacular figura.

¿Se imaginan llegar así a los 60 años? 

a) Claro que no, con la dieta que llevo no creo llegar a los 50.

b) Obvio sí, es un ejemplo a seguir y quiero verme así hasta los 86

c) No para nada, seguro me colgara la grasa de mi cuerpo pero estaré feliz y contenta

d) Ojalá, que pase el secreto de vida y todo lo que hace