Maribel Guardia se estrena en TikTok bailando ‘Qué ricas son las papas’

Maribel Guardia se unió a TikTok cantando y bailando su memorable éxito "Qué ricas son las papas".

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes más queridas de todo México y que entre que esto y que lo otro, la cuarentena, y más, ahora por fin se estrenó en el TikTok con un video que nadie pidió, pero que todos estamos atestiguando como un gran momento de la historia.

LEE TAMBIÉN:

Itatí Cantoral vuelve de las sombras y llama al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok

Itatí Cantoral convoca al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok para competir con Erika Buenfil en esta red social.

Así como lo lees, después de ver cómo Erika Buenfil e Itatí Cantoral decidieron triunfar en este lugar de centennials, Maribel no quiso quedarse atrás y por eso, ya tiene su perfil.

Aquí ella:

Instagram

Pero… ¿cómo eligió estrenarse Maribel en el TikTok?

Bueno, pues no sé si sepas, pero si no aquí te cuento que resulta que esta señora tiene una canción muy chistosa que se llama “Qué ricas son las papas” y que la neta, no sabemos ni por qué existe.

Así que para llegar a este mundo de jóvenes, Maribel decidió hacerlo interpretando su más reconocido éxito…. Qué ricas son las papas:

En su primer TikTok la podemos ver en un vestido azul súper entallada mientras sí… Está cargando papas en las manos porque cuando tienes 60 años ya puedes hacer lo que se te dé la gana.

Lo cierto es que, tristemente, Maribel todavía no es tan famosa en el TikTok por lo que nadie ha subido su primer video a YouTube, nadie excepto este canal que sí lo subió para que tú y yo lo viéramos.

¿Cómo ves?

Sin duda Maribel no se puso a pensar en que esas papas tan ricas, en lugar de andarlas aventando nos las podríamos haber comido nosotros.

Pero bueno, si ella tiene muchas papas para hacer su coreografía de qué ricas son las papas, adelante, que se gaste cuantas quiera.

Instagram

Esperamos que Maribel logre tener el éxito de Erika Buenfil aunque, yo no voy a decir que le falta mucho porque… LE FALTA TODO… ¡¿ME ENTENDISTE?!

Con información de YouTube.