¡Yasss! Estos son los mejores Afters del Pride 2019

Por fin llegó la fiesta más grande del mes de junio: “El Pride”, ese día en el que puedes ser quien quieras, sin importar el qué dirán y festejar con...

Por fin llegó la fiesta más grande del mes de junio: “El Pride”, ese día en el que puedes ser quien quieras, sin importar el qué dirán y festejar con orgullo.

Como el Pride es solo una vez al año, en esta ocasión el 29 de junio, la gente comienza la fiesta desde temprano y la siguen (algunos) hasta el domingo. Por esa razón, en Erizos hicimos una lista, de los mejores lugares para ir después de marchar por las calles de la Ciudad de México.

Comenzamos con las fiestas:

KBoomPride

Una de las más esperadas de la ciudad, en ella tocarán: María Daniela y Su Sonido Láser, La Prohibida, Nahomi Smalls, Sailorfag y todos los dj’s residentes de Rico Club.

Lugar: Centro de Espectáculos Plaza (Avenida de la República 127, Col. Tabacalera)
Costo: $250

Monster Pride (Daddy)

La nueva sucursal de Baby (Daddy Bar) ha abierto sus puertas en el mes del pride y qué mejor que iniciar con una fiesta a lo grande.

Lugar: Daddy (Insurgentes Sur 71, Col. Juárez)
Costo: $150 y meet and greet ($500)

Por Detroit

Una de las fiestas más creisis de la ciudad, se prepara con:  Big Pack (House Salad Music, Coacalco), Celice (QUEER ROOM, CDMX), Dj Raw (Casa Disco, CDMX), Josh Cheon (Dark Entries Records, USA), entre otros.

Costo: $300 o $200 (preventa).

Además de las fiestas especiales, puedes ir a la zona de bares en República de Cuba, en el centro de la ciudad:

La Purísima

El Marrakech

El Buen Tiempo

Sobervia (el nuevo lugar de los dueños de Puri).

O si prefieres, los imperdibles de Zona Rosa:

Rico

Baby

Kinky 

Y como extra, si quieres escapar del mar de gente, hay un nuevo lugar al sur de la ciudad, llamado Pray (Insurgentes Sur #2113, Col. San Ángel).

Así que sin importar a dónde vayan, disfruten con mucho orgullo y responsabilidad.

Tenor