Maqueta de barda anunciando a Los Cadetes de Linares se hace viral y la amamos

La maqueta más cool que verás hoy.

Robarse el trabajo de otras personas no está chido, pero hay quienes lo hacen por unos cuántos likes. Tal como le pasó a DRASH, una morra que hizo la maqueta de la barda de Los Cadetes de Linares y que sufrió el plagio en Twitter, pero no se quedó de brazos cruzados ante este robo y ahora amamos más su trabajo.

LEE TAMBIÉN:

Es sin miedo al éxito, papi: Convierten gym en taquería para sobrevivir a Covid

Un gym tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir y ahora se convirtió en una taquería.

Tomar una imagen de cualquier sitio es muy fácil, decir que es tuya aunque ni siquiera tengas idea de cómo se hace, aún más. Y resulta que una cuenta decidió robar varias fotos de una maqueta bastante peculiar.

Pues se trata de la mismísima barda que anuncia el concierto de Los Cadetes de Linares en el Auditorio Nacional, sin embargo, el tuit se hizo tan viral antes de que se revelara una verdad: quien subió las fotos estaba plagiando el trabajo de DRASH, la verdadera artista detrás de este trabajo.

Aquí la autora real:

Twitter

Tras esto, la artista salió a defender su maqueta abriendo su cuenta de Twitter para postear algunas fotos junto a ella y así demostrarle a la gente que es su trabajo, además de esto, varias personas desde antes compartieron su cuenta de Facebook como la prueba más grande de que la obra pertenece a ella.

Pues basta con ver su cuenta para dar cuenta de que ella se dedica a hacer maquetas de diferentes lugares y/o formas, que van desde la barda de Los Cadetes de Linares hasta la casa de los Simpson y otras fachadas.

Twitter

 “Empecé a trabajar con las maquetas por puro gusto y curiosidad y encontré un pasatiempo muy bonito (…) quiero también invitarlos a que disfruten mucho de su tiempo libre y que piensen que los hobbies no son siempre para generar dinero”, se lee en su Facebook.

Sin embargo, la persona que se adjudico la barda de Los Cadetes de Linares salió a aceptar que la publicación no era suya, pero intentó justificar que intentó plagiar con el trabajo de la artista diciendo que su publicación tuvo más likes.

Twitter

Por suerte, ahora todo el mundo sabe que DRASH, mejor conocida como Elisa, es la verdadera autora de la maqueta de Los Cadetes de Linares. Pues sin importar quién tuvo más likes o alcance, es importante reconocer el trabajo de quien realmente lo hace y no permitir que cualquiera robe los créditos de los demás.

Fuente: Twitter