Es sin miedo al éxito, papi: Convierten gym en taquería para sobrevivir a Covid

Parece chiste, pero es anécdota.

La crisis económica por la pandemia le ha pegado a todos por igual, pero este gimnasio no dejará que la pobreza se lo trague y mostró que hará lo que tenga que hacer para estar bien, y pasó de ser el gym para cuerpowers a una taquería riquísima llamada “Los tacos mamados“.

LEE TAMBIÉN:

Meméxico: Señora pide que le borren el recuerdo de un amargo amor y se convierte en meme

Una nueva estrella de los memes ha nacido: Una señora pide que le quiten un recuerdo con el termómetro infrarrojo.

Parece chiste, pero es anécdota, y este gym pasó de poner a la gente en su forma más escultural a darles de comer el elixir de cualquier mexicano: Tacos campechanos, de milanesa, alambre, longaniza y de todo eso que ya te hizo de agua la boca.

Esto ocurrió en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, pues luego de que la pandemia llegara a arruinar nuestras vidas, muchísimos lugares tuvieron que cerrar para no exponer a la gente a lugares concurridos, tal como los gimnasios.

Facebook

Por eso el “Guerrero Fitness Club” pasó de ser un gym a convertirse en “Tacos los mamados”, una taquería que ahora busca sobrevivir a la crisis económica que, inevitablemente, les llegó.

Según Eduardo Niño, uno de los instructores que ahora atiende la taquería, todo el equipo tuvo la idea de cambiar el gym por un puesto de tacos para así hacerle frente a la crisis.

“Mis jefes estaban preocupados por seguir apoyándonos. Entonces, entre todos, tuvimos la idea de emprender un negocio de comida y dijimos ‘los tacos es algo que siempre jala´”, comentó en una entrevista para Chilango.

Aunque muy contrario a su primer negocio, esta idea les funcionó y es la que hoy en día les ha ayudado, por lo que escogieron un nombre para la taquería digno de sus bíceps bien marcados que puedes encontrar en Facebook.

“Entre las ideas para escoger el nombre salió el de los Tacos Los Mamados y se quedó. Nos gustó que fuera alusivo al gimnasio, a que aquí vienes a ponerte en forma”, dijo el instructor.

Así que ahora todo lo que se venga es sin miedo al éxito, papi, pues no importa si tu gym pasó a ser una taquería, siempre se puede ver la luz entre tanta oscuridad.

Fuente: El Deforma