La mamá de Meghan Markle está harta de Estados Unidos y se va a Londres

No soporta más su tierra natal.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron hace unos meses sabíamos que no iba a pasar mucho tiempo para que ella empezara a lloriquear y pidiera a gritos para que su madre la acompañara en Inglaterra.

LEE TAMBIÉN:

El papá de Meghan Markle revela los secretos de la "sonrisa falsa" de su hija

Padre de Meghan Markle habla de su sonrisa falsa y arremete contra las costumbres de la Familia Real Británica.

Así que según nos enteramos tras una extensa investigación por Londres, Doria Ragland, la mamá de Meghan podría estarle diciendo adiós, hasta nunca, arrivederci, bye, bye a la tierra de la libertad que la vio nacer llamada Estados Unidos.

Aquí la señora Doria

Instagram / Kensington Royal

Fue por una fuente cercana a la señora, y que fue consultada por nuestros amigos del rotativo Express que nos enteeramos que la suegra de Harry tiene esos ambiciosos planes de vivir en Londres y contemplar el Támesis desde su ventana todos los días.

“Se está preparando para mudarse a Londres y vivir más cerca de Meghan”, mencionó la fuente consultada.

La cosa es que bien se sabe, la señora Doria estaba HARTA de Los Ángeles, porque quien querría vivir en una ciudad como Los Ángeles cuando Londres está a la vuelta de la esquina… NADIE.

Y bueno, con esto Meghan por fin sería feliz: 

Instagram / Kensington Royal

Así que desde hace tiempo han estado los planes de tan esperada mudanza.

Después de todo, la señora Doria también renunció a su trabajo en una clínica de salud mental en LA en donde se desempeñaba como “asistente social”.

Y no nada más eso, desde que se anunció el compromiso de los jóvenes enamorados, la madre empezó a ser custodiada por un guardia para preservar su seguridad. ¡Se volvió más famosa que Ninel y en tan poco tiempo!

HelloM

¿Pero, por qué se tiene que ir a Londres?

Pónganse en los zapatos de Meghan, que por cierto le quedan grandes: la mayoría de su familia le ha dado la espalda, no se lleva bien con su papá y tiene medios hermanos conflictivos.

Sin duda Meghan será feliz con su mamá cerquita, aunque cabe aclarar que lo más probable es que no se vaya a vivir al palacio de Kensington.

“Es leal a Meghan con ferocidad y nunca la traicionaría como ha hecho el resto de su familia”, según contó la fuente.

Qué bien… lo más probable es que se convierta en vecina de Karime Macías, la esposa mala de Javier Duarte que vivía en uno de los mejores barrios de Londres.