Padre de Meghan Markle habla de su sonrisa falsa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

El papá de Meghan Markle revela los secretos de la “sonrisa falsa” de su hija

meghan-markle-thomas-padre-sonrisa-falsa-secretos

El mame

El papá de Meghan Markle revela los secretos de la “sonrisa falsa” de su hija

El papá de la Duquesa de Sussex arremetió contra la Familia Real Británica (Twitter).

El papá de Meghan Markle revela los secretos de la “sonrisa falsa” de su hija

Padre de Meghan Markle habla de su sonrisa falsa y arremete contra las costumbres de la Familia Real Británica.

Padre de Meghan Markle habla de su sonrisa falsa y arremete contra las costumbres de la Familia Real Británica.

Meghan Markle asegura que quiere tener muchos hijos pero Harry no…tantos

Thomas Markle sigue muy enfadado con la Familia Real Británica y sus acartonados protocolos por “haber transformado a su dulce hija”, la flamante Duquesa de Sussex.

En una entrevista con el tabloide The Sun, Thomas dijo que la sonrisa que engalana el rostro de su hija cada vez que alguien le toma una foto durante los eventos públicos a los que asiste ¡es falsa!

Así como lo lees, el papá de Meghan dice que lleva años viendo a su hija sonreír y que esa sonrisa con la que se presenta en los eventos de hueva a los que tiene que asistir desde que está casada con el Príncipe Harry es tan real como los gremlins.

El señor, que no fue a la boda por andar queriendo vender fotos de él tomándose medidas del traje que usaría en la ceremonia de la sagrada unión entre su hija y Harry de Windsor, dice que la sonrisa de Meghan esconde terror.

“Creo que tiene miedo,” dice el consternado padre. “Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y en su sonrisa”.

Thomas dice que esa sonrisa suya “es una de dolor” por todo el estrés que siente su hija por intentar encajar en una sociedad que no es la suya y a la que no pertenece.

Recordemos que la duquesa tiene 36 años y que su carrera es la de la actuación. Hace unos años, la vimos en la serie de Suits, interpretando a Rachel Zane, personaje que, según dijo un fan que se la encontró en la calle hace poco, “extraña mucho interpretar”.

El papá de Meghan se dice preocupado por su hija ya que los protocolos de su nueva familia la presionan demasiado.

“Es un precio muy alto que hay que pagar por casarse con esa familia,” dice el padre de 73 años de edad.

Durante su entrevista, Thomas también dijo que la Familia Real obliga a su hija a vestirse como en una película de la década de los 30s.

“Meghan parece sacada de una película vieja,” dice el señor. “¿Por qué la visten como en los 30s cuando ya es 2018? ¿Por qué tiene que cubrir sus rodillas?”.

Y la perra seguía y seguía… criticando a la familia a la cual su hija adulta decidió unirse mediante el sagrado lazo del matrimonio, que dios creó para hacernos felices a todos.

El señor dice que no culpa a Harry o a nadie por seguir sus estrictas reglas de comportamiento, pero que siente pena por todos ellos por no tener la posibilidad de mostrarse tal cual como son.

Después de despotricar en contra de los Windsor, el señor Thomas Markle dijo que a su hija ya no le importa su salud y que ni siquiera se digna a contestarle sus llamadas.

“Podría morir pronto y a nadie le importa,” dijo Thomas en su intento por provocarle pena a los demás.

Arriba