Pfff. Seguro recuerdas a Lolita Cortés como a la palma de tu mano por varias cosas: una de ellas ser una jueza terrible y temida en programas de concurso, y la otra, por su grandísimo talento para la comedia musical.
La cosa es que recientemente, Lola Cortés reveló que ella y su hermana, Laura, eran víctimas de abuso sexual y ahora, las cosas acaban de dar un nuevo giro porque la madre de ambas ¡no les cree!
Aquí Lolita Cortés:
Que además, recientemente participó como jueza en el programa “Mira Quién Baila”.
Fue ya hace un tiempo que Lola se abrió frente a las cámaras y frente a la concursante Rosie Rivera, y confesó el abuso sexual del que había sido objeto aunque no precisó de quién.
Fue un momento muy emotivo.
Luego entonces, en el gustado “martes de revistas”, nuestros amigos de TVNotas publicaron una entrevista exclusiva con la mamá de Lolita y Laura, la señora Dolores, quien negó las acusaciones de abuso sexual.
Lola Cortés había aclarado previamente junto con su hermana, que el papá no había abusado de ellas.
Pero cuando a la señora Dolores le preguntaron qué pasaba con sus hijas, negó que hubieran sido violadas. La señora Dolores dijo:
“Ninguna de las dos. Maltratadas sí, pero cuando ya estaba separada de su papá”.
Luego le preguntaron qué sintió cuando se enteró de que Laura y Lola declararon ser abusadas sexualmente y dijo que para ella, no había habido abuso sexual.
“Para mí no fue abuso sexual, fue abuso de que su padre era terrible. A mí no me dijeron que hubiera abusado sexualmente de ellas, y cuando se fueron de gira, su papá y yo ya no vivíamos juntos, pero cuando regresaron me dijeron: ‘ya no queremos volver a trabajar con él, ya no volveremos a salir con él'”.
De hecho, existen muchas entrevistas que confirman que Lolita no se llevaba nada bien con su papá, Ricardo Cortés, y de hecho ha declarado que no le interesa saber de él.
La cosa es que al parecer el hombre no era tan bueno así que digan. Según la madre, se cansó de estar manteniéndolo.
“Era mujeriego y flojo, entonces mejor así. Nos separamos y luego él se las llevó de gira a una obra, pero ellas nunca me platicaron nada de violación, solo de que de repente se emborrachaba y les pegaba, de eso sí me enteré”.
Hasta ahora, Lolita no ha confirmado el nombre de su agresor. Tampoco su hermana ha dado más detalles.