Asia Argento acusada de abuso sexual a un menor
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Asia Argento acusada de abuso sexual a un menor

Abuso Sexual Asia Argento Jimmy Bennett, Asia Argento, Jimmy Bennett, Me Too, Abuso Sexual, Harvey Weinstein

El mame

Asia Argento acusada de abuso sexual a un menor

Especial

Asia Argento acusada de abuso sexual a un menor

Asia era una de las principales portavoces del #MeToo

Padre santísimo bendito, con todos los casos de abuso sexual que hemos estado escuchando ya no sabemos qué pensar.

Sobre Kevin Spacey, o ¿Qué hacer cuando un artista favorito resulta ser otro depredador sexual?

Y es que resulta que Asia Argento, una de las actrices más implicadas en denunciar el acoso en Estados Unidos bajo el hastash #MeToo habría abusado de un chico allá en 2013.

Aquí los dos juntos. 

Asia Argento Violó a Jimmy Bennett

Instagram

El chico en cuestión: Jimmy Bennett quien en ese entonces tenía 17 y que habría sido agredido por Asia cuando ella tenía 37 años.

La violación habría ocurrido en un hotel de California, un lugar en el que mantener relaciones sexuales es posible hasta cumplidos los 18.

Las acusaciones surgen publicadas en el diario estadounidense The New York Times, en una serie de documentos que alguien envío por correos electrónicos encriptados al periódico. Entre ellos está un “selfie” fechado el 9 de mayo de 2013, con ambos actores acostados en la cama.

Pero las cosas no se quedan ahí.

En octubre del año pasado, Asia reveló que había sido violada por el magnate del cine Harvey Weinstein quien también atacó, entre otras estrellas, a Salma Hayek.

Aquí Asia quien denunciaba a Weinstein en Cannes

Actualmente Argento tiene 42 años, y según informa el periódico estadounidense, resolvió el asunto con Bennett pagando la cantidad de 380 mil dólares. Jimmy tiene ahora 22 años.

Asia Argento acusada de violar a Jimmy bennett

Instagram

Por lo que sabemos, Jimmy inició en el mundo del cine en la película La guardería de papá de Eddie Murphy. Eso en 2003, pero al año siguiente, él y Asia se conocerían en la cinta The Heart is Deceitful Above All Things, en donde la actriz interpretaba a su mamá.

Tras varias películas, Jimmy se lanzó a la música, que es a lo que se dedica actualmente, pero sin mucho éxito.

Aquí Jimmy. 

Jimmy Bennet Asia Argento Acusaciones violacion

Instagram

Ahora bien, los abogados de Jimmy describieron el encuentro en el hotel con Asia, como una “agresión sexual” que resultó dramática para él y que amenazó su salud mental.

En la declaración de intención de demanda contra Argento, los abogados piden una indemnización de 3.8 millones de dólares por haberle “infringido de forma intencional un sufrimiento emocional y pérdidas al salario tras una agresión sexual”.

Lo más fuerte es eso. Asia es una de las principales promotoras del movimiento #MeToo dedicado a denunciar el abuso sexual, así que las acusaciones de Bennett ahora son una verdadera “afrenta al movimiento” y una suerte de puñalada al mismo.

Asia Argento acusada de abuso sexual a menor

Instagram

Asia hasta el momento no se ha pronunciado ante el escándalo.

La que sí habló fue Rose McGowan, otra de las víctimas de Weinstein que se alió con Asia para denunciar el abuso. En Twitter escribió este mensaje:

Reaccion Rose McGowan caso Asia Argento

Twitter

“Conocí a Asia hace 10 meses. Nuestro punto en común es el dolor de haber sido abusadas por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré trabajando en apoyo a las víctimas”.

Antes, McGowan no solo se había aliado con Asia por el caso Weinstein sino para estar de cerca con ella por la muerte de su esposo, el chef Anthony Bourdain quien se suicidó hace no mucho.

Así que hasta que Asia no hable no sabremos qué pasa en el caso. ¿Saldrá la verdad de todo esto? ¡Un tema fuertísimo!

Continuar leyendo
Arriba