OH NO: Maluma cierra su Instagram después de ser acusado de tráfico de animalitosbebé

¿Es un maltratador de animales?

Maluma baby está una vez más en el ojo del huracán y es que a pesar de su rotundo éxito en México, el cantante acaba de explotar contra sus seguidores, quienes lo acusan de tráfico de animales, luego de publicar un video acariciando a un cachorro de león.

¿Qué pasó? Hace unos días, el baby publicó un video con una leona cachorrita muy linda. Sin embargo, todos comenzaron a criticarlo, acusándolo de hacer cosas malas, entre ellas tráfico de animales.

Esta es parte del video que Malu había publicado con una leona bebé que además, se llama Malamía en alusión a su canción.

Intsgram

Maluma enfureció con los seguidores que lo acusaron de tener a Malamía como su mascota, por lo que más tarde publicó un video en el que desmintió toda la situación, explicando que la leona estaba en un refugio y que le habían salvado la vida.

“¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía. O sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Ustedes saben que yo soy animalista y que nunca voy a apoyar el tráfico de animales (…). En vez de estar alegando o escribiendo estupideces ¿por qué no mejor salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales?”.

El caso es que, según parece, las cosas para el cantante han escalado bastante ante las críticas y este lunes, su perfil de Instagram con más de 40 millones de seguidores ya no existe. 

En su último post, que se ligó a su todavía existente cuenta de Twitter, Maluma había escrito un agradecimiento para el público mexicano tras su presentación en el Auditorio Nacional.

“Sin ustedes nada… Gracias Mexico 🇲🇽 LUZ INFINITA ✨ #1111WorldTour #Marinero”.

Twitter

Sin embargo, su cuenta de Instagram ya no está en el radar y mucha gente sigue a espera de que el baby aclare si todo fue un hackeo, una molestia por las críticas o qué fue lo que pasó.

Maluma se había reunido con Malamía, un león residente, en el refugio Black Jaguar White Tiger con sede en México:

“Cambiando el mundo rescatando animales, educando humanos, y reformando leyes. Con sede en México. Trabajando en el mundo”.

En días anteriores también habían publicado un video del colombiano en compañía de algunos felinos que viven ahí.

Instagram

Así que por lo pronto nadie sabe, ni nadie supo, pero Maluma no está en Instagram y el mundo llora su partida. Esperamos que regrese muy pronto.