ASÍ NO: Maluma cierra toda una calle de la CDMX para ir de shopping

Viejo ridículo

Maluma Beibe es un bombón asesino que nos mueve el tapete al mismo tiempo que nos rompe el corazón por cada barbaridad que hace. Ahora no fue por sacar una canción horrenda con Madonna o por hacerse el chistocito, sino por cerrar una calle para no mezclarse con la “chusma”.

El cantante colombiano vino a nuestro país para dar conciertos y levantar las pasiones más bajas entre los que lo aman y lo odian. Es seguro que ahí abarrotó y que dio shows que no se olvidarán, como tampoco la graciosada que hizo después, al cerrar una calle entera en Polanco.

Esta zona exclusiva de la CDMX tiene una gran cantidad de tiendas que son la perdición para cualquier comprador compulsivo como él. La diferencia es que él no se iba a mezclar con esos mexicanos que están a diario aquí como si este fuera su país.

Por eso mismo, ordenó a la tienda que cerraran y que no dejaran entrar a nadie hasta que él saliera, pero eso no le bastó. Su equipo de seguridad hizo que la policía de nuestro país cerrara toda la calle donde se ubica la tienda deportiva a donde entró.

De poco sirvió que anduviera muy amable con los fans que se encontró en otros lados, porque demostró que desprecia el calor y lo común que pueden ser nuestros compatriotas a la hora de ver celebridades en la calle.

Este muchachón, que se dice bien rudo y de barrio, pasó una hora comprándose sus garritas, sin nadie alrededor y con todos los empleados a su servicio. No tuvo que hacer fila para los probadores y mucho menos para pagar.

Después de poco más de una hora, el muchachón se fue sin ningún problema y sin dar ni una foto o algún autógrafo.

Esperemos que a donde sea que esté yendo en México, al menos deje unas buenas propinas, porque de otra forma no le vamos a perdonar que se comporte así. Ni que fuéramos qué.