El elenco de Malcolm se reunirá para hacer el primer capítulo

El elenco de Malcolm el de en medio organizó reunión para actuar el primer capítulo de la serie y no te lo puedes perder.

Atención amantes de Malcolm, si creías que ya nada bueno sucedería en este año y a pesar de la cuarentena, te equivocas, pues el elenco de tu serie favorita se reunirá y además de todo, actuarán el primer capítulo. No estoy llorando, tú estás llorando.

LEE TAMBIÉN:

Ren y Stimpy regresan a la televisión luego de 25 años con nuevos capítulos

Cuando pensábamos que ya nadie los recordaría, Ren y Stimpy estarán de vuelta en la televisión con nuevos capítulos.

Malcolm el de en medio está por cumplir un año más desde su estreno y si bien, no hay mucho que podamos hacer con la cuarentena más que verlo, decidieron que por ser el aniversario número 20 sería más especial y tendría que ser algo mas que solo revivirlo con sus capítulos pasados.

Es por eso que para celebrar, el elenco tendrá el 8 de agosto una videollamada por Zoom, donde estará Malcolm, Lois, Hal, Reese y Francis, reunidos para hacer el sueño realidad de muchos, aunque se espera que este sueño esté completo y ojalá que Dewey también se reúna con ellos pues todavía no se confirma.

Instagram

En esta llamada estarán actuando el primer episodio de la serie, del cual si ya eres fan entonces no tendrás ningún problema en seguir los diálogos o recordar ese capítulo que atrapó tu corazoncito por completo.

“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco si tuviera que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”, escribió Hal dando la noticia de esta reunión en Instagram.

Instagram

Lo mejor es que esta reunión se hará para recaudar fondos para una fundación, así que si eres fan y te gusta ayudar, definitivamente lo necesitas.

Fuente: El Deforma