Ren y Stimpy regresan a la televisión luego de 25 años con nuevos capítulos

Cuando pensábamos que ya nadie los recordaría, Ren y Stimpy estarán de vuelta en la televisión con nuevos capítulos.

Ren y Stimpy, una de las caricaturas más controversiales de los noventa está de vuelta en un canal de televisión y aunque muchos estamos felices de tenerla de regreso puede que cause más controversia que los Animaniacs.

LEE TAMBIÉN:

Millennials piden cancelar Animaniacs por ser poco apropiada para los niños

Millenials piden cancelar Animaniacs porque se acaban de dar cuenta que (evidentemente) no es para niños

Las aventuras del gato rojo y el chihuahua más mórbidos están de regreso a través de la señal de Comedy Central y aunque no sabremos cómo será recibida la serie luego de 25 años de su última emisión original, recordemos que fue tachada de absurda y muy vulgar en esa época, a pesar de que teóricamente estaba pensada para niños.

Según dice The Hollywood Reporter, la nueva temporada será una versión reimaginada y light de la caricatura millennial y a pesar de eso, estamos seguros va a traer la polémica a la mesa como lo hicieron hace poco con la retransmisión de la serie de Warner.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para la serie, ya está confirmado el proyecto y se está armando el equipo por lo que es posible que a mitades del año que viene podamos ver de nuevo a este par de seres bizarros compartir espacio con los otros políticamente incorrectos South Park y La Casa de los Dibujos.

Fuente: The Hollywood Reporter