Las clases volvieron a comenzar y con ellas, un nuevo semestre y maestros que más que tener vocación, parece que los pusieron a fuerza. El ejemplo perfecto es este maestro que insultó a su alumna y la humilló porque su equipo de exposición no estaba completo.
Para algunos, les llega la suerte de tener maestros tan dedicados y pacientes que incluso ninguna pandemia los hizo perder los estribos aunque el dar clases online se haya convertido en un verdadero reto, sin embargo, para otros, eso fue diferente y resulta que sacaron lo peor de ellos mismos con sus alumnos.
Maestro insulta a su alumna por no tener equipo completo
Resulta que un video se está haciendo viral en redes sociales en el que un maestro llamado José Augusto Durán Chávez de la Universidad Central de Ecuador es uno de los que llegaron a su puesto por obra del espíritu santo y con cero vocación para enseñar y además con muy mala educación.
De acuerdo a lo que se puede ver, el maestro insulta a su alumna y a su trabajo debido a que su equipo de exposición no se conectó a la clase por lo que estaba sola exponiendo y con los gritos de su profesor.
“Tienen cero y vayan a reclamar a quien les dé la gana y ojalá así me boten rápido de esa pendejada”, dijo.
Cuando la alumna intentó explicarle que en realidad le dijo que ya estaba lista porque ya tenía todas sus diapositivas no porque sus compañeros no habían llegado, sin embargo, la clase siguió y el maestro comenzó a preguntarle sobre el tema, a lo que la chica contestó a su pregunta.
Sin embargo, el profesor le dijo que le bajara la voz y lo respetara, nada más así, porque el señor pensó que le estaba gritando.
“¡Bájeme la voz, carajo! ¡Malcriada! Aprenda a respetar!… Majadera”, gritó el maestro como histérico.
La Universidad tomó cartas en el asunto para destituir al supuesto maestro pero al parecer él presentó su renuncia antes con algunos puntos de porqué alzó la voz de esa forma intentando justificar la forma en la que le habló a la alumna.
El maestro que humilló a su alumna incluso no le importó ir a la cárcel si es que necesitaba irse y así es como podemos corroborar la falta de vocación de esas personas porque así como él, muchos. Qué mala suerte tener un profesor así…