Maestro cancela clases para ver película de ‘Bob Esponja’ con ellos y solo uno se conecta

Tal vez no les dijo que habría cangreburgers...

Ya llegó, ya está aquí, la película de Bob Esponja que tanto esperábamos y que emocionó a pequeños y grandes. Incluso hasta un maestro, pues canceló las clases para ver la cinta animada con sus alumnos, aunque no resultó como esperaba ya que solo uno se conectó.

No vamos a mentir que cuando íbamos a la escuela y los maestros nos ponían películas por el simple hecho de distraernos un poco, era lo máximo, (pero los que sí lo hacían con ese fin y no por no dar clase) y ahora que las clases cambiaron y estamos en medio de la pandemia, en realidad los alumnos lo necesitan más y eso se agradece.

Maestro cancela clases para ver la película de Bob Esponja con sus alumnos

Aunque parece que no todos resultaron agradecidos pues un profe decidió que cancelaría sus clases a lo que parece ser nivel secundaria o preparatoria para ver la nueva peli de Bob Esponja ya que pensó que después de tanta tarea y exámenes, sus alumnos necesitaban un momento de distracción.

Fue por medio de su grupo de Whatsapp, donde el maestro reveló a todos sus alumnos que cancelaría las clases para tener ese detalle con ellos y hacer que pasaran un momento tranquilo, divertido y hasta a gusto en sus casas con palomitas, en pijama, en su cama y como quisieran pasarla.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, dijo.

Aunque con la única tarea de dibujar su escena favorita de la película de Bob Esponja. Así de fácil como lo lees, desaprovecharon esa oportunidad.

Solo se conecta uno a ver la película

Al inicio de las clases, este detalle terminó siendo un completo desastre pues nadie se conectó más que uno de sus alumnos, quien evidenció todo el momento, dejando ver que ninguno de sus compañeros se había conectado para ver la película con su maestro.

Por supuesto el video se volvió viral y muchos quedaron de acuerdo en que los alumnos fueron bastante mal plan con su maestro quien solo quería darles un detalle, el cual seguramente no volverá a suceder por mal agradecidos.

Al final, el maestro terminó viendo la película de Bob Esponja con el único que se conectó y resultó que según el alumno que grabó todo, su profe no tenía con quién verla, así que por eso decidió hacer la dinámica aunque sus alumnos lo rechazaron.

No sean así con sus profes… Sí, hay unos que de plano no tiene vocación pero otros que hasta los premian y tratan de dar su mejor clase, neta, no sean así.

Fuente: TikTok