¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maestra utiliza memes para calificar a sus alumnos y queremos que nos cambien a su escuela

Los memes están dominando el mundo. Ya no solo son esas cosas feas que nos dan risa, también están convirtiéndose en herramientas para la vida. Primero supimos del profesor que...

Los memes están dominando el mundo. Ya no solo son esas cosas feas que nos dan risa, también están convirtiéndose en herramientas para la vida. Primero supimos del profesor que está dando clases con ellos, y ahora de una profesora que está dándoles otro giro para hacerlos educativos.

Su solución fue hacerlos una estrategia para calificar a sus alumnos, que no sabemos si da buenos resultados pedagógicamente, pero al menos estamos seguros que deja más claro que quería decir en vez lo números y los sellos de periquito de antaño.

Pero más que ser un escarmiento, parece ser mejor para todos que rayones rojos con letras irreconocibles que las y los maestros ponen en todos los trabajos con el menos esfuerzo posible para poder dormir temprano.

Twitter

Pero veamos qué ha utilizado. Este Robert Downey Jr molesto lo utilizó para una respuesta que uno de sus alumnos dejó en blanco. Claro que representa fielmente el sentimiento de “ni siquiera te esforzaste en poner una estupidez, aunque estuviera mal”.

Twitter

También un Dwayne Johnson que aprueba tu esfuerzo y tu acierto. You Rock, tú también puedes ser The Rock y ser un pelón respetado en el mundo. Sigue así, y todos sigan así. Tu meta en la vida es ganarte memes positivos.

Twitter

Y también hay memes para ventilar a la bandita que no solo no solo no hizo el esfuerzo de contestar, sino que se nota que le valió por completo y llegó a un examen con la plena intención de no hacerlo como se debe.

Twitter

Y claro que siempre estará este memeringo para los que se aventuraron a escribir algo, lo que sea, con tal de hacer el intento… aunque a veces no tenga los mejores resultados y termine hablando de aliens en un examen de inglés.

Twitter