Madrid usa canciones de Paulina Rubio para celebrar nevada histórica

Con razón se cree española.

En Madrid no se andan con medias tintas y decenas de personas disfrutaron de una nevada histórica al ritmo deNi Una Sola Palabra” y ahora entendemos porqué Paulina Rubio se cree española hablando ashi.

La tormenta Filemona provocó que España se llenara de nieve desde hace más de 2 días, sin embargo, el frío no bajó el animo de los madrileños, quienes salieron a celebrar la nieve con Paulina Rubio inmortalizando este momento.

Instagram:@paulinarubio

Madrileños se echan las de Paulina Rubio en plena nevada

La protagonista de este épico momento fue la plaza Puerta del Sol, ubicada en Madrid, España, en donde los madrileños rompieron las reglas y se reunieron para cantar, bailar y brincar con “Ni Una Sola Palabra”, una de las canciones más populares de Paulina Rubio.

Lo cual provocó que el resto del mundo estallara de alegría y uniera su corazón por un momento con las canciones de “La Chica Dorada”, celebrando que este éxito publicado en 2006 todavía prende motores.

Incluso la mismísima Paulina Rubio celebró que en Madrid conozcan de buena música y usen sus rolones para celebrar esta nevada que, aunque ha provocado bastantes estragos en el país, los madrileños aprovecharon para salir a jugar.

“Woow me emocione mucho que boniiitooooo Madriiid ❤️ Los AMOOO!!!! Que manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva nieva… ❄️❄️❄️🥰 #Madrid #Agradecida por tanto amor”, escribió Paulina Rubio en Instagram.

Aunque en España se han emitido recomendaciones para que la gente permanezca en su casa por la tormenta Filemona, parece que el corear una canción de Paulina Rubio es lo suficientemente fuerte para no hacer caso de esto.

Instagram:@paulinarubio

Sin embargo a lo malo hay que sacarle lo bueno, pues ver a los madrileños cantando “Ni Una Sola Palabra” también hizo que a más de uno se le antojara ir al Nevado de Toluca en México para cantar estas rolitas o ¿por qué no? Hasta “Sálvame” de RBD.

Fuente: Twitter