Lyn May anuncia su boda con galanazo 30 años menor

Lyn May, una de las vedettes más populares e icónicas de este país, anunció que tendrá bodorrio pronto. Así es, solo un mes nos separa de su boda con Markos...

Lyn May, una de las vedettes más populares e icónicas de este país, anunció que tendrá bodorrio pronto. Así es, solo un mes nos separa de su boda con Markos D1, un cantante y empresario que, entre otras cosas, es 30 años menor que ella.

Esta noticia, por supuesto, conmocionó a más de una persona que no entiende cómo una mujer de 67 años se case con un jovencito que no rebasa los 40 años de edad. Al respecto, la actriz comentó para el programa Hoy que eso ni le importa, porque de cualquier manera siempre la critican.

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”

Según su pareja, el cantante Markos D1, la boda no se ha podido realizar porque él todavía tiene varios asuntos qué resolver en Estados Unidos, donde actualmente trabaja, pero que el pachangón eventualmente se realizará.

Este par de enamorados tiene pensado que el casamiento se de el 21 de noviembre, para que el año acabe bien y puedan festejar navidad ya como esposo y esposa, mientras bailan alguna canción de la Sonora Santanera con remix de reggaetón.

Especial

El compromiso de Lyn May y Marcos se dio hace unas semanas y fue confirmado por la misma actriz, en una entrevista para uno de esos medios de chismes que no son el Erizos.MX:

“Me llevó a una tienda, yo no sabía que me iba a comprar un anillo, entonces yo me quedé viendo abrigos y él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición de que si quería ser su esposa”

Tras esta revelación, nadie daba crédito de lo que estaba sucediendo, sobre todo tomando en cuenta la diferencia de edades, pero todos sabemos que para el amor no hay edad (mientras todos sean mayores de 18 años, al menos).

No nos queda más que desearle mucha salud y éxito en esta nueva etapa de su vida, en la que podrán complementarse uno al otro sin que alguien les diga que lo que están haciendo está mal… aunque es obvio que seguirán molestándolos.

Con información de Hoy.