¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lyn May revela que su boda con galán 30 años menor fue pura farsa publicitaria

Lyn May nos engañó a todos, su boda con Markos D1 fue una farsa para ganar publicidad

Lyn May nos mintió a todos y no podemos estar más decepcionados de la vida que ahora mismo, porque su boda con Markos D1, su supuesto novio 30 años menos que ella, fue pura farsa para ganar publicidad.

Hace un poco, nos enteramos que estos dos estaban en planes de casarse y no era un rumor, fue algo que ellos mismos nos confirmaron y hasta nos invitaron a la pachanga.

Sin embargo, y después de que a todos se nos olvidara, Lyn May reapareció para decirnos que esto no es verdad, fue una farsa y no podemos hacer nada al respecto.

La vedette mexicana-japonesa explicó que esto no era más que un truco publicitario para despegar la carrera de Markos D1, que pasó de tener dos seguidores a tener 14, un gran salto, por cierto.

Ella mismo lo explicó de esta manera:

“Todos sabían que era publicidad, el día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad, yo siempre les doy noticias. Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar, ¿cuántos videos he hecho con ellos?, los ayudo, los apoyo a todos y a Marco lo estoy apoyando, lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo”

Markitos también dijo que él terminaba dándole sus becerros a Lyn May en público por la presión de los medios, pero que siempre lo hizo con respeto porque:

“Nunca platicamos del beso, yo tenía miedo, ahorita le doy un beso y me da una cachetada, es un ícono mexicano, es Lyn May, a mí me temblaban los pies”

Y, bueno, ahora sabemos que todos los ídolos caen y que hasta Doña Lyn nos miente en la cara y nos vende su felicidad a cambio de unos pesos para Buzz Lightyear versión mirrey.

Especial

Esperemos que esto nos enseñe que no podemos confiar ni en las luces de Nueva York.

Con información de El Imparcial